• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

CONCESION DE SUBVENCION Y RENUNCIA A LA MISMA

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.

CONCESION DE SUBVENCION Y RENUNCIA A LA MISMA

Notapor CONTACONTA » Jue, 23 Jul 2020, 21:57

Hola , a ver si alguien me puede ayudar con el siguiente tema: me concedieron una subvención de la generalitat para la realización de un congreso el cual finalmente debido a la pandemia no se va a realizar, por lo que finalmente hemos renunciado a la subvención. No llegué a registrar el ingreso de la concesión de la subvención.Mi duda es si puedo no reflejar contablemente ningún movimiento o esto sería incorrecto y debo reconocer contablemente tanto la subvención como la renuncia a la misma?
Gracias!
CONTACONTA

Re: CONCESION DE SUBVENCION Y RENUNCIA A LA MISMA

Notapor Cervantes » Jue, 23 Jul 2020, 23:57

Hola buenas

Si no se llego a realizar el ingreso en tu cuenta
no veo la necesidad que figure en tus libros.

Yo no lo haria, con la documentacion obrante
en tu poder es suficiente para demostrar tal
hecho.

Saludos
Cervantes

Re: CONCESION DE SUBVENCION Y RENUNCIA A LA MISMA

Notapor CONTACONTA » Vie, 24 Jul 2020, 10:43

Pues así lo haré , gracias! :D
CONTACONTA

Volver a Contable