• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Facturación de autónomo a S.L.

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.

Facturación de autónomo a S.L.

Notapor foletoro » Lun, 29 Ene 2018, 13:58

Buenos días. Me acabo de registrar en esta comunidad, así que lo primero que quería era saludaros a todos. Os sigo desde hace tiempo y siempre me han ayudado mucho vuestros temas abiertos en distintas dudas que he tenido.
Me gustaría que por favor me ayudarais con las siguientes 2 dudas.
La primera es que actualmente soy socio capitalista de una S.L. con el 33,3% de las acciones, no soy ni administrador de la S.L., ni nunca he realizado ningún tipo de gestión en ella. ¿Necesito estar dado de alta como autónomo societario?
Y la segunda duda, en el caso de que la primera pregunta fuera negativa y no necesitara estar dado de alta como autónomo societario, ahora tras la reforma de los autónomos que entró en vigor en enero de 2018, ¿podría darme de alta solo un día como autónomo con el "CNAE 69 - Actividades jurídicas y contabilidad" y emitirle a la S.L. una factura?
Muchas gracias por vuestra atención.
Reciban un cordial saludo.
foletoro
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 13:25

Volver a Fiscal y Laboral



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información