• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

[ADMINISTRADOR] Nuevos permisos para usuarios invitados

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.

[ADMINISTRADOR] Nuevos permisos para usuarios invitados

Notapor super » Sab, 08 Dic 2012, 22:55

Pasado el periodo de pruebas de nuestros foros para usuarios invitados vamos a proceder a modificar los permisos de dichos usuarios para restringir el uso de spambots y mejorar el uso correcto que nuestros usuarios registrados hacen de los mismos.

Temporalmente los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados. Esto no afecta a ningún tema o respuesta publicada anteriormente por lo que dichos mensajes y temas podrán ser consultados y respondidos de forma indefinida.

De nuevo pedimos disculpas a los usuarios de nuestros foros que todavía no se habian registrado y les animamos a hacerlo lo antes posible para tener reservado su nombre favorito y aprovechar las ventajas que su cuenta les ofrece.

Att. el Staff de SuperContable.com
super
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 29 Ago 2012, 12:16

Volver a Fiscal y Laboral



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], DIMAS, Google [Bot], Google Feedfetcher

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información