• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Federación

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.

Federación

Notapor MeryGlez » Vie, 05 Ene 2018, 10:13

Hola buenos días, tengo una duda contable acerca del tratamiento de unos gastos de una federación, a ver si me podéis ayudar.
Perodicamente, la confederación a la que pertenecemos, organiza cursos para los gerentes fuera de la provincia, por lo que tenemos continuamente unos gastos de dietas de desplazamiento como son billetes de avión, taxis, peajes, gasolina... Los justificantes o bien están a nombre de la federación o en el caso de un peaje o un taxi que se coja, no tienen identificación. Estos gastos los pagamos nosotros.
Posteriormente, emitimos un parte de liquidación de gastos a la confederación y nos devuelve estos gastos.
Como tengo que contabilizar estos movimientos? Podría simplemente hacer 447(deudores) a tesorería cuando pagamos y tesorería a 447(deudores) cuando cobramos?
O que sería lo correcto? Contabilizar el gasto y luego el ingreso? Pasando por el proveedor? O directamente a gasto?
Añado que no estamos sujetos a IVA
Muchísimas gracias poe adelantado
Feliz año y que los reyes se porten fenomenal
MeryGlez
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 02 Dic 2017, 23:17

Volver a Contable



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Alexa [Bot], Bing [Bot]

cron

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información