• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

IMPUESTO DE SOCIEDADES (RESOLUCIÓN TEAC)

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.

IMPUESTO DE SOCIEDADES (RESOLUCIÓN TEAC)

Notapor PROMAR » Vie, 26 Ene 2018, 14:24

Según la resolución del TAC 1510/2013 de 4 de abril de 2017 ( con efectos retroactivos ), recibí dos expedientes de hacienda sobre el impuesto de sociedades 2013 y 2014 argumentando que como lo presenté fuera del plazo voluntario no podía deducirme los importes negativos de anteriores exercicios. En base a eso tuve que liquidar el impuesto correspondiente a estas cantidades indebidamente deducidas además del recargo de apremio. ¿ estos importes los puedo deducir en la presentación del impuesto de este año ya que tendría derecho a ello ?
Gracias
PROMAR
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 26 Ene 2018, 13:52

Re: IMPUESTO DE SOCIEDADES (RESOLUCIÓN TEAC)

Notapor CRIXUS » Jue, 01 Feb 2018, 19:57

Sin duda alguna SI.

La resolución que mencionas (solo el juez entiendo los motivos, son surrealistas) permite deducirlo luego. Es un diferimiento del impuesto, no es que lo pierdas.
CRIXUS
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 16:08


Volver a Fiscal y Laboral



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google Feedfetcher

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información