Banner SAGE
  • AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

NO SHOW EN HOTELES

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.

NO SHOW EN HOTELES

Notapor YAI » Mar, 06 Feb 2018, 11:59

Buenos días,

Necesito ayuda por favor. Un no show en el sector hotelero, hace referencia a aquellos clientes que habiendo efectuado reserva, no aparecen en el hotel en la fecha de la misma. Según la política de cancelación del hotel, si el cliente no ha hecho previo aviso o ha cancelado la reserva en el plazo establecido, se le carga una penalización. Si emitimos factura por dicha penalización, esa factura lleva IVA??? Se trata de un servicio no prestado. Hay algún artículo de la ley de facturación que recoja estos conceptos???

Gracias,

Un saludo.
YAI
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 11:52

Volver a Fiscal y Laboral



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Alexa [Bot], Bing [Bot], Google [Bot]

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información