• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Declaración trimestral tras cese de actividad

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.

Declaración trimestral tras cese de actividad

Notapor mandarinada » Mié, 08 Jul 2020, 15:23

Buenas tardes. Soy autónoma (casualmente y por desgracia :? ) desde febrero de 2020. En abril presenté mis declaraciones (iva e irpf) como "sin actividad" debido al coronavirus, ya que no me dio ni tiempo a iniciar mi actividad. Por esto no declaré tampoco la cuota de autónomos como un gasto en el IRPF.
Sigo sin poder trabajar por lo que no he tenido ingresos (salvo la ayuda extraordinaria) ni gastos (ya que soy guía turístico y no pago alquiler ni nada parecido). ¿Sería correcto volver a presentar mis declaraciones como "sin actividad" este trimestre y no declarar gastos ni ingresos o no es conveniente por algún motivo?
¡Muchas gracias!
mandarinada
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 08 Jul 2020, 15:16

Volver a Fiscal y Laboral



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google Feedfetcher

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información