• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

MODIFICACIÓN DE FUNCIONES

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.

MODIFICACIÓN DE FUNCIONES

Notapor usuario001 » Vie, 31 Jul 2020, 09:58

Buenos días y antes de nada, gracias a todos por la labor que hacéis.

Necesitaría conocer vuestra opinión ante la situación en la que me encuentro... e intentaré ser lo mas breve posible:

Ante la negativa de mi parte a trabajar, después de que la empresa mi impusiera un ERTE por COVID del 100% de mi jornada, la empresa tomó la decisión de relegarme como Director de Proyecto e incorporó a un nuevo Director.
Os podéis imaginar la situación que estoy viviendo estos dos últimos meses, pero ya la guinda me ha llegado cuando la empresa me acaba de ordenar que continúe formando a las personas que estaban a mi cargo...Parece ser que el nuevo Director no tiene capacidad pero eso ya es opinión.

Me puedo negar?... estoy obligado a formar a los empleados que ya no están a mi cargo?.

Nuevamente, muchas gracias por el simple hecho de haber dedicado vuestro tiempo a leer este correo..
usuario001
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 10:40

Re: MODIFICACIÓN DE FUNCIONES

Notapor elchuske » Vie, 07 Ago 2020, 17:38

Empiezas mal. No te podrás nunca negar a trabajar. Si te niegas pues tendrán que buscarse a alguien. Hasta aquí normal. Así que es una consecuencia de una decisión tuya que deberías haber meditado antes.
En cuanto a la formación, tú , trabajas para una empresa y mientras tu trabajo te lo remuneren tendrás que hacerlo, te podrías negar si lo que te mandan fuese de superior categoría. Pero aun así, tampoco, lo harías y demandarías, pero negarse de entrada NO.
Los empleados son de la empresa, no son tuyos, y tu trabajas para la empresa.
elchuske
 
Mensajes: 855
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39


Volver a Fiscal y Laboral



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Feedfetcher

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información