• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

forosupercontable.com - Registro

Bienvenido/a al Foro de SUPERCONTABLE.COM. En el podrá intercambiar opiniones, ideas o conocimientos con otros usuarios/as del portal. Por favor, tómese un momento para leer cuidadosamente las normas de conducta que figuran a continuación.

1. Todos los usuarios tienen derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones. Se garantiza la libertad ideológica y religiosa sin más limitaciones en sus manifestaciones que la necesarias para el mantenimiento de la legalidad y el orden público. Ningún usuario puede ni debe interpretar con carácter vinculante cualquier comentario expresado en el Foro por otro usuario/a, simplemente son eso, comentarios y opiniones de carácter personal.

2. Los usuarios/as del Foro están obligados en todo momento a no ofender a los demás usuarios/as mediante la utilización de expresiones groseras, malsonantes o que puedan afectar a cualquier otro usuario/a del Foro. En cualquier momento el/la administrador/a del Foro podrá eliminar comentarios que no cumplan estas normas éticas de convivencia.

3. Los usuarios/as tienen derecho a ser respetados. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. El respeto a la dignidad y a los derechos de los usuarios/as del Foro de SUPERCONTABLE.COM son la base de convivencia y el fundamento del orden interno de este Foro.

4 . Todos los usuarios/as son iguales ante estas normas de conducta, sin que pueda prevalecer discriminación alguna a ningún usuario/a por razón de sus opiniones, religión, sexo, raza o cualquier condición personal o social.

5. En caso de incumplimiento de estas normas de convivencia, RCR Proyectos de Software hará uso de las condiciones descritas en el aviso legal (Condiciones Generales) y podría llegar a dar por terminada la relación con el usuario/a, dándole de baja del Foro.

CONDICIONES GENERALES DEL USO DEL FORO DE SUPERCONTABLE.COM

Estas Condiciones Generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso de del Foro de Opinión del portal de internet SUPERCONTABLE.COM (en adelante, el "Portal"), propiedad de RCR Proyectos de Software (en adelante, "RCR”) que RCR presta de forma gratuita a los usuarios de Internet.

La utilización del Foro atribuye la condición de usuario/a del Portal (en adelante, el "Usuario") e implica la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de estas Condiciones Generales en la versión publicada por RCR en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal.

En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL FORO

Carácter gratuito del acceso y utilización del Foro

La prestación del servicio de Foro por parte de RCR tiene carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario.

Obligación de hacer un uso correcto del Foro y de los Servicios

El Usuario se compromete a utilizar el Foro y los Servicios de manera conforme con la ley, con lo dispuesto en estas Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obliga a abstenerse de utilizar el Foro y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Foro y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Foro y de los Servicios por parte de los otros Usuarios.

Obligación de observar las instrucciones

El Usuario se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción impartida por RCR o por personal autorizado por RCR relativa al uso del Foro y de los Servicios.

A estos efectos, RCR o el personal autorizado por RCR se dirigirá a los Usuarios a través de nombres específicos que comenzarán necesariamente por "SUPERVISOR" o “ADMINISTRADOR”, así como por el nombre del Foro (SUPERCONTABLE).

Contenidos del Foro de Opinión

El Usuario se obliga a hacer un uso del Foro que sea conforme a la ley, a las presentes Condiciones Generales, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.

El Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través del Foro contenidos que:

Contravengan, menosprecien o atenten de cualquier forma contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico.

Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres general y legalmente aceptadas o al orden público.

Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

Incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres general y legalmente aceptadas o al orden público.

Induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.

Se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe.

Violen los secretos empresariales de terceros.

Sean contrarios al derecho a honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas o infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones.

Constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal.

Incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.

En consecuencia, RCR se reserva el derecho a revisar, en cualquier momento y sin previo aviso, por iniciativa propia o a petición de tercero, los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios a través del Foro y a impedir su transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros en el caso de que, a su juicio, resulten contrarios a lo dispuesto en la Ley o en estas Condiciones Generales.

Responsabilidad por daños y perjuicios

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que RCR pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las Condiciones Generales.

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, en el supuesto de que RCR debiera satisfacer una multa administrativa o una indemnización de cualquier otro tipo a resultas de una resolución administrativa o de una sentencia de condena o acuerdo de transacción por el incumplimiento de cualquiera de los compromisos que el Usuario asume en las Condiciones Generales, el Usuario reintegrará a RCR la cantidad abonada por tal motivo en el plazo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la oportuna notificación escrita recibida de RCR.

Utilización del portal, de los servicios y de los contenidos bajo la exclusiva responsabilidad del usuario

El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso del Foro, de los Servicios y de cualesquiera contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Fiabilidad, licitud y utilidad de los contenidos publicados en el Foro.

RCR no garantiza la fiabilidad de los contenidos que los Usuarios puedan efectivamente verter en el Foro, ni de los que a través de éste se puedan transmitir, difundir, recibir, obtener, almacenar o poner a disposición de terceros; puesto que se trata de meras opiniones y manifestaciones de los Usuarios particularmente considerados.

En consecuencia, RCR excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de fiabilidad de los contenidos del Foro, así como por los daños y perjuicios derivados de la transmisión, recepción, obtención, difusión, almacenamiento y puesta a disposición de terceros de los contenidos.

Igualmente excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.

La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos.

El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos.

Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Foro.

Identidad e información relativa a los Usuarios proporcionada por los propios Usuarios

RCR no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la identidad de los usuarios que utilizan el Foro, ni sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos o sobre terceros, ni de aquellos que pudieran hacer accesibles para otros usuarios.

En consecuencia, RCR excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad de los usuarios y a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de sí mismos y proporcionan a o hacen accesibles para otros usuarios, y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación o transacción realizada a través del portal.

Ley aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de uso del Foro se rigen e interpretan de conformidad con la legislación española.

 
cron

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información