• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Umbral de rentabilidad

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
EmprendedorClarel
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 31 Mar 2018, 09:29
Contactar:

Umbral de rentabilidad

Mensaje por EmprendedorClarel »

Buenos días. Tengo una duda respecto al cálculo del umbral de rentabilidad y la planteó en éste foro a ver si podéis ayudarme. Meses atrás he accedido a la apertura de una tienda franquicia, previamente me reuní con determinados directivos de la empresa para valorar mi candidatura y exponer números y condiciones, en esta reunión me mostraron un documento que ellos llaman de un modo, no recuerdo ahora, pero que realmente es el cálculo del umbral de rentabilidad de la tienda. Dicho cálculo estaba muy bien detallado y no había problema en su comprensión pero ni ellos dijeron, ni está escrito en ningún sitio del papel, ni yo pregunté tampoco si dicho umbral era con IVA o sin IVA y a 6 meses de funcionamiento y llegando a la cifra que se estimaba en dicho cálculo, 33000? a duras penas se suele sobrepasar, viene un directivo y me dice que estoy por debajo de la cifra, que no son 33000? que es más ya que no habían contemplado el IVA y yo me he quedado flipando. ¿Se contempla el IVA al realizar el umbral de rentabilidad? ¿Estoy equivocado yo o ellos?
Espero vuestra contestación.
Saludos
celmar
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 15:19
Contactar:

Re: Umbral de rentabilidad

Mensaje por celmar »

¿el precio de compra lleva el iva incluido? porque por esa regla de tres el precio de venta debería incluirlo también.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies