• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Renta 2017 Local

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Rafael100
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 11 Abr 2018, 18:02
Contactar:

Renta 2017 Local

Mensaje por Rafael100 »

Buenas tardes,
Tengo una duda que en el teléfono de Hacienda no han sabido solucionarme, ya que me pasaban a los expertos, pero no lo cogia nadie. Por lo que, acudo a vosotros.

La situación es la siguiente: en 2017 tenía un local afectos de actividad económica:
- Este local de enero a mayo 2017 era mío y de otra persona, por lo que, me correspondia el 50% participación.
- El local en Mayo de 2017 se produjo una extinción de condominio, es decir, la otra parte me dio su 50%, por lo que, yo tengo el 100% de participación.
- En septiembre vendo mi local.

La pregunta es que en Renta web, no se como reflejar los días en los que el local me ha pertenecido durante el 2017 un 50% y un 100%.
¿Saben ustedes como se hace?

Esta proceso lo puedo hacer en la página 5 de Renta 2017, pero no me corresponde esta página, porque es un inmueble afecto de actividad económica (página 5 (II).

Un saludo y gracias de ante-mano.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies