• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

pagos fraccionados

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
luis
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 25 Jul 2013, 09:46
Contactar:

pagos fraccionados

Mensaje por luis »

Una sociedad limitada constituida en Madrid en 2012, tiene obligación de hacer pagos fraccionados del impuesto de sociedades?????
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: pagos fraccionados

Mensaje por elchuske »

si te ha salido la BI positiva y por tanto a pagar en la declaración 2012, tendras que hacer pagos fraccionados en octubre y en diciembre a cuenta del ejercicio 2013 .
luis
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 25 Jul 2013, 09:46
Contactar:

Re: pagos fraccionados

Mensaje por luis »

la sociedad todavía no tenía actividad, comenzó en junio del 2013 la actividad
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: pagos fraccionados

Mensaje por elchuske »

si la sociedad se constituye en el 2012 tendrá que presentar IS, con actividad o sin ella .
luis
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 25 Jul 2013, 09:46
Contactar:

Re: pagos fraccionados

Mensaje por luis »

¿ me podeis explicar como funciona lo de los pagos fraccionados?

Impuesto sociedades del 2012 positivo, en octubre y diciembre el pago fraccionado que he de hacer es en función del resultado del impuesto o una estimación en función de lo que se haya generado en el tercer y cuarto trimestre del 2013??

Disculpad pero soy nuevo en esto y estoy perdidisimo
Invitado
Mensajes: 414
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 01:34
Contactar:

Re: pagos fraccionados

Mensaje por Invitado »

¿No dispone la empresa de gestor o colaborador externo?. Dada la situación, por el tipo de pregunta, creo es recomendable.
luis
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 25 Jul 2013, 09:46
Contactar:

Re: pagos fraccionados

Mensaje por luis »

no, no dispone, con una pequeña explicación me basta, luego ya preguntaré
luis
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 25 Jul 2013, 09:46
Contactar:

Re: pagos fraccionados

Mensaje por luis »

no, no dispone, con una pequeña explicación me basta, luego ya preguntaré
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies