• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

DUDAS MODULOS

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
mpag001
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 11:00
Contactar:

DUDAS MODULOS

Mensaje por mpag001 »

Hola, tengo varias dudas con respecto al hacer los modelos para los módulos de una carnicería que ha estado funcionando este trimestre durante 56 días.

En el modelo 131:
- En la casilla 03 hay que rellenarla? si se supone que están en módulos, no hace falta ponerle ingresos, ya que ella no ha hecho facturas, sólo tickes.
- Se le puede acoger el articulo 80 bis? en la casilla 09

En el modelo 310:
- En la casilla 06, ¿se ponen las cuotas de iva satisfechas por los bienes de inversión para inicio de actividad?

Otra cosa, a partir de ahora ya no tendría que presentar ningún modelo excepto a final de año que tendrá que presentar los resúmenes anuales, pero ¿habría que hacerle el modelo 311 del último trimestre?

Muchas gracias, es que he acabado la carrera y una amiga me ha pedido que si pudiera hacerle yo el papeleo, ya que ha sido poco tiempo el que ha estado de alta y no puede pagar a un asesor.

Un saludo
mpag001
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 11:00
Contactar:

Re: DUDAS MODULOS

Mensaje por mpag001 »

Agradecería mucho si me resolviesen la duda de la casilla 03 del modelo 131, si se debe rellenar al no haber hecho facturas, no se que cantidad. Muchas gracias
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: DUDAS MODULOS

Mensaje por elchuske »

pues te aconsejo que te leas la ley de modulos y luego hagas las preguntas, porque parece que estas algo despistada, Los modulos son eso, modulos, independientemente de que hagas o no facturas . Y aunque no vendas nada de nada, seguiras en modulos y seguiras pagando el modulo en renta e IVA .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies