• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Renta 2017

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
Alhaurino
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 08 May 2018, 13:52
Contactar:

Renta 2017

Mensaje por Alhaurino »

Hola, muy buenas a todos y todas, me presento, soy Francis de Alhaurin y mi pregunta es la siguiente, habiendo ganado 24156,53? de retribuciones por rendimientos del trabajo, más 832? por incapacidad de una baja que tuve, más 540? de retribuciones en especie, tengo hipoteca de 140.000? al 50% con mi pareja, cuota de 450? mensuales, tengo 2 hijos de 8 años cada uno (mellizos), pago sindicato 140eur al año y pago plan de pensiones 540?, las retenciones de IRPF que he tenido durante todas las mensualidades son de un 7%, como es posible que me salga a pagar 130? en el borrador de hacienda, cuando el año pasado casi de forma similar tuve los mismos números, lo único que si ha variado fueron los ingresos, que llegaron a los 19.735?. ¿Como lo veis?
Alhaurino
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 08 May 2018, 13:52
Contactar:

Re: Renta 2017

Mensaje por Alhaurino »

El año pasado me devolvieron 1000?.
BRUJITABUENA
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 17:56
Contactar:

Re: Renta 2017

Mensaje por BRUJITABUENA »

Está claro que los mismos números no son, pasar de 19.000 a 24.000... pues ahí está.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies