• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

programa para hacer declaraciones

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.

programa para hacer declaraciones

Notapor garu_69 » Lun, 25 Jun 2018, 12:39

Buenas, que programas hay para liquidar impuestos, ya sea IRPF, Sociedades, asi como de retenciones o modelos trimestrales (110,115,130...) que sea gratuito o bajo coste?? Gracias
garu_69
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 27 Nov 2015, 21:41

Re: programa para hacer declaraciones

Notapor elchuske » Sab, 30 Jun 2018, 13:26

No existe los gratuitos y los que hay son caros. Sigue buscando.
elchuske
 
Mensajes: 552
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39

Re: programa para hacer declaraciones

Notapor gocho7122 » Mié, 04 Jul 2018, 01:55

NO, Creo que existan programas GRATUITOS, tendrias que pagar...
Los que existen, son alquilados, tienes que pagar Y SON CAROS AMIGO...
gocho7122
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 04 Jul 2018, 01:32

Re: programa para hacer declaraciones

Notapor Anonimo » Mié, 04 Jul 2018, 09:38

Te puedes valer de las aplicaciones informáticas de la propia AEAT, si los datos eres capaz de obtenerlos de cualquier programa de contabilidad gratuito. Estos, como simple contabilidad, si existen algunos gratuitos. Otra cosa es que dispongan de los módulos correspondientes para la presentación de declaraciones fiscales. Especialmente, el de sociedades.

O en último caso, la obtención de datos mediante una simple hoja Excel, si la contabilidad es sencillita. Para el de sociedades, ya seria mas complicado. Los demás, con simples registros te podrias apañar.

Y si no, hay que rascarse el bolsillo, como cada quisqui. La empresa, especialmente si se trata de una sociedad, si no puede pagarse un programa de contabilidad o de gestión, mejor es que se dedique a otra cosa. Eso o contratar a un gestor. No seria mas, en éste último caso, salir de Málaga y entrar en Malagón.
Anonimo
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 12:47


Volver a Fiscal y Laboral



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información