• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Necesito crear una cuenta offshore

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
gocho7122
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 04 Jul 2018, 01:32
Contactar:

Necesito crear una cuenta offshore

Mensaje por gocho7122 »

Necesito crear una cuenta offshore, no tanto por la necesidad de reducir impuestos, sino también por el interés de empezar una empresa en línea y de obtener tasas de interés más altas, además de que deseo expandirme. Tengo una empresa de camisetas en algodón estampadas con logotipo y diseños originales, servicio internacional. Me ha recomendado una web llamada sinimpuestos.com, una persona de mi competencia los contrato para establecer una sociedad offshore y les ha ido muy bien sobretodo por el echo de que las asesorias son personales y a cualquier hora, necesito sugerencias de otras personas o empresas...
ArquimedesP
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 16:30
Contactar:

Re: Necesito crear una cuenta offshore

Mensaje por ArquimedesP »

Bueno, SinImpuestos es una excelente página de asesoría que te ayudará en esos temas. Son realmente excepcionales en los servicios que ofrecen a sus clientes, de todas maneras deberías comunicarte con ellos para solventar las dudas que tengas con respecto a ellos o sus servicios.
Jeiru
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 01 Ago 2018, 00:16
Contactar:

Re: Necesito crear una cuenta offshore

Mensaje por Jeiru »

Concuerdo con Arquimedes. Es la única de la que hablan todos, la única que todo el mundo conoce y recomienda :lol:
KennyT_
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 16:35
Contactar:

Re: Necesito crear una cuenta offshore

Mensaje por KennyT_ »

Bueno, la única asesora que conozco y he usado es SinImpuestos, no me atrevo a arriesgarme con cualquier desconocido, he sufrido bastantes estafas por estar creyendo en palabras bonitas, pero con SinImpuestos me dieron pruebas de que su trabajo vale la pena. Me preocupé bastante al comienzo, pensé que me volverían a estafar y me alegra que no haya sido así. Lo único que puedo decir es que me alegra bastante conocer esta asesora, tiene absolutamente todo... Buenos precios, una atención de calidad y diversos servicios para cada cliente.
De conocer otras webs o abogados que puedan brindarte asesoría no sabría decirte...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies