AdvertisementBanner SAGE
  • AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Importaciones triangulares ilegales

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.

Importaciones triangulares ilegales

Notapor Robledillo » Dom, 08 Jul 2018, 21:06

Buenas tardes,

Somos una empresa pequeña, funcionamos como autónomos. Hemos recibido de china unas muestras mediante una importación triangular pero no tenemos ni dua, comprobante de pago de aranceles etc.

El problema es el siguiente,

Realizamos a un fabricante chino una transferencia bancaria para la compra de unas muestras y el transporte. El proveedor nos dijo que nos iba a enviar la mercancía cómo carga aérea y después nos la repartiría UPS en nuestros almacenes.

Cuando nos llegó la mercancía el repartidor de UPS no nos dio ni factura ni nada. Estamos perplejos ante esta situación, pues UPS nos ha dicho que está mercancia fue enviada desde Alemania.

Nuestro problema es que tenemos que justificar esa transferencia a China y no tenemos ni una sola factura ni nada.

Por favor si hay algun experto en estos temas que nos intenté explicar cómo es posible. Parece auténtico contrabando.

Muchas gracias
Robledillo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 08 Jul 2018, 20:56

Volver a Fiscal y Laboral



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información