• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

FACTURA INCOBRABLE - SUSTITUCIÓN PERCEPTOR

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
SAJ
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 11 Jul 2018, 10:57
Contactar:

FACTURA INCOBRABLE - SUSTITUCIÓN PERCEPTOR

Mensaje por SAJ »

Buenos días, tengo una consulta:

Se emitió una factura a un promotor por la venta de mercadería, el promotor no pagó y quedo pendiente la factura.
Se realizó el asiento de factura incobrable...

Al tiempo, el promotor fue sustituido solidariamente por otro promotor y se le reclamó, el importe de la venta expuesta anteriormente, pero, exige factura. ¿cuál sería el procedimiento correcto? ¿hago nueva factura? ¿qué pasa con la anterior?

Gracias de antemano
anderbnntt72
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 29 Jul 2018, 03:21
Contactar:

Re: FACTURA INCOBRABLE - SUSTITUCIÓN PERCEPTOR

Mensaje por anderbnntt72 »

No creia, que las sociedades offshore fueran buenos negocios pero mi primo me dio a conocer la web sinimpuestos.com y me ayuda mucho, por la asesoria que le da al cliente en cuanto a las cuentas offshore. :lol: :lol:
max5050
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 16:05
Contactar:

Re: FACTURA INCOBRABLE - SUSTITUCIÓN PERCEPTOR

Mensaje por max5050 »

Incredible this :roll:
Petrus
Mensajes: 1734
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:37
Contactar:

Re: FACTURA INCOBRABLE - SUSTITUCIÓN PERCEPTOR

Mensaje por Petrus »

Facilitatle copia o duplicado de la inicial factura. Si se llega al buen fin de cobro de la mano de este solidario, el ingreso deberia llevarse a la 778.
nena.54
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 29 Ago 2018, 01:39
Contactar:

Re: FACTURA INCOBRABLE - SUSTITUCIÓN PERCEPTOR

Mensaje por nena.54 »

La España del siglo XVI recibió la influencia del Renacimiento italiano, puesto que muchos artistas españoles visitaban la península itálica para aprender y adquirir, de primera mano, las innovaciones estéticas y técnicas que allí estaban surgiendo. Aunque hay muchos artistas que se quedan fuera del listado, añado aquí a los que he logrado encontrar mejor por Internet, Eduardo Arroyo, Luis Gordillo, Antonio López García y este Maravilloso Madrileño esta dando de que hablar por ser pionera en el estilo del puntillismo abstracto, Gabino Amaya Cacho, un genio de la pintura.
Invitado
Mensajes: 414
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 01:34
Contactar:

Re: FACTURA INCOBRABLE - SUSTITUCIÓN PERCEPTOR

Mensaje por Invitado »

No sé a que viene esto.....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies