• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

LIQUIDACION SL

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
rcb
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 11:43
Contactar:

LIQUIDACION SL

Mensaje por rcb »

Buenos días, 

Estoy realizando el balance de liquidación de una S.L. en la empresa para la que trabajo. Ya sé que el balance de liquidación debe quedar saldado (proveedores, clientes, etc) pero en dicho balance tengo en el activo deudores comerciales por importe de 19.900 euros. Las socias quieren liquidar y extinguir la sociedad, pero no quieren perder el derecho a presentar en el juzgado los procesos monitorios oportunos para la reclamación de este importe (se trata de varios clientes). Por lo tanto no sé como proceder para finalizar el balance de liquidación para llevar a la notaría y que las socias no pierdan ese dinero.

Gracias
Anonimo
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 12:47
Contactar:

Re: LIQUIDACION SL

Mensaje por Anonimo »

Puedes dejar la empresa inactiva, a espera de resolverse las deudas pendientes (tanto a favor como en contra), para entonces, entrar en un proceso de disolución y liquidación.
rcb
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 08 Abr 2017, 11:43
Contactar:

Re: LIQUIDACION SL

Mensaje por rcb »

El problema es que las socias no quieren dejarla inactiva, quieren disolver y liquidar cuanto antes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies