• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

NO HE PRESENTADO NADA EN UN AÑO

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
derecho1988
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 10 Abr 2019, 13:21
Contactar:

NO HE PRESENTADO NADA EN UN AÑO

Mensaje por derecho1988 »

Hola buenas tardes, me di de alta en abril del año pasado en la agencia tributaria para un trabajo puntual de actividades extraescolares porque así me lo exigía el colegio para el que trabajé. Emití una factura por valor de 50 euros, es la única que he hecho.
Pensando que no hacíafalta presentar ningún papel por esos 50 euros no hice nada, ni siquiera me dí de baja y ahora me ha llegado una notificación en la que me piden el IVA de 2018, los modelos trimestrales...un montón de modelos.

¿Puedo solucionarlo acreditando algún tipo de certificado de movimientos bancario, del registro de la propiedad, de catastro...todos los papeles que hagan falta para demostrar que no he tenido ningún ingreso "raro" y que los únicos que he tenido son de los contratos de trabajo por cuenta ajena y algunas ayudas de mis padres?

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo, un saludo.
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: NO HE PRESENTADO NADA EN UN AÑO

Mensaje por elchuske »

Pues no te están pidiendo que presentes tus ingresos ni nada de lo que dices. Te están diciendo que presentes los papeles que deberías haber presentado en su día. El problema te vendrá después.
Asi que de momento presenta todo lo que te piden sin actividad y luego tendrás que pagar las multas si te las ponen.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies