• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Pago diferido para adquisición de vivienda

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
lzcap
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 28 Feb 2019, 17:21
Contactar:

Pago diferido para adquisición de vivienda

Mensaje por lzcap »

Buenos días, me ofrecen una vivienda, el vendedor me ofreció la posibilidad de no hipotecarme y hacer un PAGO DIFERIDO.

He estado leyendo, el procedimiento de pago me queda claro, ya que se estipula entre las dos parte y que se escritura en teoría al acabar de pagar.

Si me acojo a esta modalidad tengo algún tipo de ahorro de gastos ?? Aquí es donde la duda, tengo que pagar igual el impuesto de transmisiones patrimoniales ???

Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies