• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Requerimiento IVA Facturas Recibidas

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
AnaI
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 11 Jul 2019, 14:28
Contactar:

Requerimiento IVA Facturas Recibidas

Mensaje por AnaI »

Buenos días,,

He recibido un requerimiento de Hacieda sobre el IVA del año 2016.
Primero me pidieron el libro de facturas recibidas, emitidas y libro de bienes de inversión.
Ahora me han contestado pidíendome una relaciónd e facturas recibidas.
Sabéis como tengo que mandarlas? en PDF?
Me dice que "deberé aportar las facturas recibidas que me relacionan, y que dichos documentos serán aportados, numerados correlativamente en el mismo orden que el libro de facturas recibidas y anotadas en el libro registro una por una".
Sabéis que quiere decir?

Gracias, y un saludo,
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: Requerimiento IVA Facturas Recibidas

Mensaje por elchuske »

Lo que han visto es que puede haber facturas falsas y las van a cruzar con vuestros proveedores. Mal rollo. Tienes que mandarles las facturas que te han reseñado en el mismo orden en el que figuran en los libros. Tampoco te preocupes mucho en los detalles, se las mandas y con eso cumples. No te van a sancionar porque alguna este descolocada.
AnaI
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 11 Jul 2019, 14:28
Contactar:

Re: Requerimiento IVA Facturas Recibidas

Mensaje por AnaI »

Muchas gracias por la respuesta.
Y sabes que el libro registro que me solicitan?
Gracias
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: Requerimiento IVA Facturas Recibidas

Mensaje por elchuske »

el libro del iva no es necesariamente un libro. Los programas de contabilidad los sacan, pero vale también una hoja excell ordenada y con todos los datos de las facturas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 6 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies