AdvertisementBanner SAGE
  • AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

COMPRA TELEFONO MOVIL

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.

COMPRA TELEFONO MOVIL

Notapor ContaMart@ » Mar, 03 Dic 2019, 19:55

Buenas tardes,

Me ha llegado una factura de compra de un teléfono móvil. La compra se ha realizado por Amazon. En los datos del proveedor aparece NIF-IVA (N0072508E). El proveedor es de Irlanda. Aparece desglosado B.I., IVA y total. ¿Se consideraría adquisición intracomunitaria? Voy un poco perdida en estos temas.....

En relación a esta factura, el importe del teléfono móvil es de 350 euros. Yo lo consideraría inmovilizado, lo que conlleva su amortización. ¿Se englobaría en "Otros inmovilizados materiales"?

Gracias por vuestra ayuda.


Un saludo
ContaMart@
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 01 Oct 2019, 12:05

Re: COMPRA TELEFONO MOVIL

Notapor elchuske » Vie, 06 Dic 2019, 14:06

Para ti no es una operación intracomunitaria a menos que estés en ROI, Si estas en ROI como te han cobrado el iva no puedes deducirtelo, tendrás que pedir la devolución al país que te lo ha vendido.
El teléfono mételo en material de oficina y a correr,
elchuske
 
Mensajes: 724
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39


Volver a Contable



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información