• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Aplazamiento y fraccionamiento deudas hacienda

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
Rafaelito
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 05 Mar 2020, 10:49
Contactar:

Aplazamiento y fraccionamiento deudas hacienda

Mensaje por Rafaelito »

Hola, no se si este tema es para este foro, pero me surge la siguiente duda. Al ir a hacer un aplazamiento y fraccionamiento de deudas con la firma electronica lo voy a hacer desde el apartado de solicitud que tiene la aeat.

El asunto es que en la solicitud me deja poner hasta un máximo de 5 expedientes o referencias, pero en este caso hay 8 liquidaciones que se están reclamando por lo que no se como puedo ponerlas todas en la solicitud.

No se si debo generar una carta de pago, y una vez que tenga la carta de pago con todas, ponerlas todas juntas con una referencia o si hay alguna forma de añadir las 3 mas a las 5 que en principio deja.

En cuanto al plazo creo que el maximo que se puede pedir al ser menos de 30.000€ (no llega a 1500€), es de 12 meses.

Agradeceria cualquier ayuda o orientación donde pueda consultar.

Buen dia y saludos
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: Aplazamiento y fraccionamiento deudas hacienda

Mensaje por Ponteunnickplis »

Buenos días Rafaelito.

El teléfono que solicitas es el de informática de la AEAT, te ayudan en todo lo referente a la página WEB, es el 91.757 57 .77. Es de pago sí, pero si tienes tarifa plana como que no lo notas. A diferencia del teléfono del teléfono de desinformacióntributariaextremadamentebasicabarraloteriabarraesperanzaporsihoysuenalaflauta 91. 554. 87.70. Atienden rápido, funciona bastante bien y el personal está muy enterado. Y si tienes mala suerte siempre te quedará desahogarte con la encuesta.

Dicho esto, te comento… ¿Has pensado hacer dos solicitudes una con cinco deudas y otra con las tres restantes? Yo a estas alturas no puedo asegurar nada en mi vida y más siendo viernes, pero es posible que cuando el funcionario que revise tus expedientes vea estas dos solicitudes igual las agrupe en 1 y de concederte el aplazamiento lo haga por la totalidad. De no ser así, me pregunto cual es el inconveniente….

Para mayor información

https://www.supercontable.com/informaci ... iento.html

Dicho esto me despido. Buen fin de semana y suerte
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: Aplazamiento y fraccionamiento deudas hacienda

Mensaje por elchuske »

para autónomos es 12 meses, para empresas son seis meses.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies