• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

PRESENTACION LIBROS CONTABLES EMPRESA SIN ACTIVIDA

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
ANUSKA
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 18:50
Contactar:

PRESENTACION LIBROS CONTABLES EMPRESA SIN ACTIVIDA

Mensaje por ANUSKA »

Hola,
Una empresa sin actividad desde 2013. No se ha dado de baja por si la cosa repuntaba.
El administrador es socio unico, es sociedad unipersonal.
Se han ido presentando los libros contables y ctas. anuales todos los años.
El Administrador se dió de baja de autonomos el año pasado por jubilación, así que dió de baja a la Empresa en Febrero 2018 en hacienda.
Tengo entendido que al llevar un año el Administrador de baja por jubilación y el mismo tiempo dada de baja la empresa en hacienda , los libros contables y ctas anuales se pueden presentar igual que el último año, es decir, copiando todos los libros que se presentaron en el 2018 igual para el 2019 y venideros hasta que se liquide la sociedad ante un notario.....es así? Se presentan las ctas anuales y libros contables del 2019 con los mismos datos que en el 2018? y el impuesto de sociedades se presenta "Sin actividad"?

Gracias de antemano
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: PRESENTACION LIBROS CONTABLES EMPRESA SIN ACTIVIDA

Mensaje por elchuske »

Los libros contables ni me molestaría. No vale la pena. Las cuentas si porque si no lo haces no te inscribirán la disolución el registro mercantil.
El IS hay que seguir presentándolo sin actividad, Las cuentas las copias de un año para otro. Menos el año de la disolución que tendrá gastos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies