• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Despedida del foro

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
Petrus
Mensajes: 1734
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:37
Contactar:

Despedida del foro

Mensaje por Petrus »

Solo unas breves líneas para confirmar lo que en estas últimas semanas ya resultaba patente de mi falta de participación en respuestas en el Foro. Han sido más de 8 años en que he estado al pie del cañón ayudando en temas contables en la medida de mis conocimientos. Una impronta reflexiva me dice que ya he cumplido y que toca retirarse. Lo hago agradeciendo a todos los foreros la consideración que me han dispensado.
Mis deseos de que el Foro Super Contable continúe vivo y potente como hasta el presente. A buen seguro os continuaré leyendo, pero entre bastidores.
Saludos a todos y hasta siempre.
Petrus
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: Despedida del foro

Mensaje por elchuske »

hombre, eras un referente en este foro, pero bueno, te deseo lo mejor.
MARMUMO
Mensajes: 92
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 17:53
Contactar:

Re: Despedida del foro

Mensaje por MARMUMO »

Buenas tardes Petrus,
se te echara de menos, gracias por todas tus respuestas, que para mí me resultaron muy valiosas.
un saludo y que la vida te depare lo mejor.
rov
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 29 Jun 2020, 18:38
Contactar:

Re: Despedida del foro

Mensaje por rov »

Pero Petrus, qué vamos a hacer sin tí por aquí, cómo se te ocurre? :)
Muchísimas gracias por toda tu ayuda en estos años, te deseo mucha suerte con todo.
Hasta siempre
super
Administrador del Sitio
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 29 Ago 2012, 12:16
Contactar:

Re: Despedida del foro

Mensaje por super »

Estimado Petrus,

desde la Administración de este Foro te damos las gracias por tus aportaciones tan exitosas durante todo este tiempo.

Has conseguido ser una referencia para toda la comunidad con tu inmenso trabajo.

Siempre tendrás las puertas de este foro abiertas.

Un abrazo.

El staff de forosupercontable.com
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: Despedida del foro

Mensaje por Ponteunnickplis »

Buenas tarde Petrus.

No he haces una idea de lo mucho que lamento tu marcha… Soy, además de una animal de costumbres algo sentimental, aún recuerdo allá por finales del 2007, cuando la divina providencia hiciera que me topara con este espacio. Qué tiempos aquellos en que Supercontable era un foro de referencia. Gracias a personas como tú y Ricardito se me hizo más llevadero el tránsito de un plan a otro.

Muchas gracias por todo lo que me has enseñado todos estos años aquí y en otros espacios. Has sido y eres un maestro en el fondo y en las formas, una referencia para mucho de nosotros de lo que todo buen forero debería ser. Gracias por compartir tu tiempo y tu sabiduría.

Espero que sigas pasándote por estos mundos virtuales si quiera para saludar a todos los que te recordamos con un gran cariño.

No me extiendo más que el trabajo me aguarda. Me voy a despedir como bien me enseño otro grande … Hasta más ver y buenas cervezas.
Cervantes
Mensajes: 432
Registrado: Sab, 20 Ago 2016, 22:40
Contactar:

Re: Despedida del foro

Mensaje por Cervantes »

Hola buenas

Muy agradecido por tus lecciones

Te deseo lo mejor

Hasta siempre.
Petrus
Mensajes: 1734
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:37
Contactar:

Re: Despedida del foro

Mensaje por Petrus »

No Puedo por menos que agradeceros todos estos parabienes por mi labor el Foro. Sois muy generosos hacia mi persona. Simplemente , he sido uno más del equipo de foreros con vocación de ayudar , que de siempre ha gozado el Foro.
Hasta siempre desde mi actual retiro. Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies