• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

VANALIDADES

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Lipizano
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 19:24
Contactar:

VANALIDADES

Mensaje por Lipizano »

Hola a todos los foreros.
Abro este tema para saludaros a todos y en particular dedicarlo a Ricardito, que echaba de menos uno como este para saludar.
Espero y deseo que os encontreis bien.
Saludos de Lipizano (para los amigos Lipi). :lol:
Ricardito
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 12 Nov 2012, 14:19
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Ricardito »

Hola Lipi, menos mal que por fin alguien abre "el" Superpost, el que ha hecho de Supercontable la web de referencia! :lol:

Desde luego se echaba de menos poder saludar a los colegas, así que hola a todos!

Esther Hospital, economista en sus ratos libres y sobre todo copropietaria de los locales de copas Úbeda en Barcelona, abre su nuevo local de la calle Santaló esta misma tarde-noche, con un fiestorro al que ha tenido a bien invitar a sus amigos, y también a unos cuantos degenerados como yo mismo. Úbeda tiene su propia ginebra, que por cierto es excelente! soy un fan de los gintonics "con amor" que preparan con la ginebra Úbeda.... espero no llegar muy perjudicado a casa esta noche! mañana os cuento! ... y si se alarga la noche, igual es pasado mañana! ;)
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

Buenos días, hombre Ricardito!!! pero tú no eras de Cardhú??? :roll: o la memo me juega ya malas pasadas...o el valiummmmm jaijaiaj ir saliendo de las cuevas que hay que hacer calendario.......bscos.
Albamar_
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 18 Nov 2012, 13:55
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Albamar_ »

Buenos días chic@s !!!!

He revenío, aunque sólo sea esporádicamente, para que no me echéis en el olvido del todo, o para que se recuerde a los "iniciadores" de este post que tantísimas satisfacciones nos ha dado siempre.

Agnessssssssss, jamía, como tas?. Coge los super tacones que nos vamos de marcha estas Christmas, jejeje.
Empres, asoma la patita. Este chico, siempre tan "tímido".

Pues nada, por si no vuelvo a entrar para entonces, FELICES NAVIDADES a todos, y que el año nuevo nos traiga sólamente cosas buenas (Yo con un trabajo ya me conformo, aunque tal y como están las cosas... no pido ná, eh?)

Cuidaos mucho.

Besitos !!!!!!
granaína

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaaaa

Ay, qué alegría que Lipi haya roto el fuego y haya abierto las vanas........ yurjussssssssss

Agnes, guapa, qué me gusta leerte!!!!!! Me alegras el día ;)

Albamar, tú pide, pide, que luego nos darán lo que les encarte, pero la ilusión no hay que perderla nunca!!!!!

Recibo a mis amigos de Rubí este puente, vamos a patearnos (bueno, bebernos y comernos, a quién voy a engañar ya a estas alturas :oops: ) Córdoba y Málaga, tengo una lista de baretos estupenda, pero admito sugerencias!!!

Ricardito, digo como Agnes, tú le das a todos los palos :lol: .

Bueno, hablamos la semana que viene, y ya os cuento!!!

Feliz tarde
rick
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:47
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por rick »

Buenas lo primero.
Dios mio al fin................. lugar pa ver a los colegas jejejejjejejej que alegria me he llevado al ver a mi tocayo bueno y al resto no hay que desmerecer a nadie qu luego pasa lo que pasa.
Besos a todos y joer que frio hace aqui jejejejejej
Empres(Bcn)
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 14:12
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Empres(Bcn) »

Bon dia.

Ya es ecuador!

Santoral: Mare de Déu de Guadalupe (Nuestra Sra. de Guadalupe).

La frase: Lo único que cura el miedo es el peligro auténtico. (Alain).

Por fin puedo entrar en el nuevo foro!! Tantas veces que he reclamado que obligaran a registrarse para poder entrar en el foro, y ayer quería entrar a saludar y se me olvida la contraseña :oops: :oops: (supongo que será la edad). He tenido que volver a registrarme.

Por cierto, muy bonito el nuevo foro, pero estamos okupados por el spam. Y también veo que cualquiera puede abrirse un nuevo usuario con un nombre demasiado similar a otro ya existente, con lo que puede llevar a confusiones. Yo mismo me abrí el nombre "Empres (Bcn)", algún desconocido se bautizó "Empres", y ahora mismo me he abierto el nombre "Empres(Bcn)" También he visto que hay dos granaínas, y dos Albamar (un saludo para la "auténtica" :D ), por no hablar de los Datakon y Runos, que crecen como setas :roll:

Y después de este rollo, por si se me vuelve a olvidar la contraseña :mrgreen: y tardo en volver a entrar, aprovecho para desearos un BON NADAL, una FELIZ NAVIDAD, un BON ANY, y un FELIZ AÑO NUEVO.

PD: Echo de menos a Mamá Noel.

A10!
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaaa

Empres ¿otra granaína? Bienvenida!!!!!!!!

Cuantos más seamos, más reiremos!!!

Feliz tarde
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

Hoooooooooooolaaa!!! :lol: Albamar me llena de gozo poder leerte de nuevo ¿sigues con la bata de "guatiné?...ains como estamos todossssssss y cada día peor, que pena ver las empresas con casi nadie de plantilla, la alegría que dá ver gente en sus puestos de trabajo y muchossssssssss...en fin por algún sitio saldremos
Lo de salir de copas con tacones...jooo es lo que peor llevo!!! ahora no puedo, los tengo todos colocados en el vestidor cogiendo polvo jejej...bueno como todo; el tiempo y el universo me lo devolverá todo,todo y todo, jejeje...
Grana...eres los más!!! :P que chica mas majaaaaaaaaaaaaa...yo tbn me rio mucho contigo, sigue deleitandonos con tus recetas....Hoy resaca de ayer, no puede ser...nos traes estas cosas tan ricas que luego el vino entraaaa...buenooo!!! jaijaijiji........Buen finde y nos hablamos...bscos.
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaaa

No sé si mañana es el fin del mundo, pero yo me voy de vacaciones hasta el 8 de enero!!!!!! Así que os deseo mucha felicidad, muchas risas, mucha salud, muchos abrazos, mucha ilusión, muchos brindis, mucha esperanza, muchos besos........ para estos días de navidad y para todo el año que viene (o para la eternidad, según los mayas)

Felices fiestas!!!!!!!!!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies