• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

¿CUAL ES EL EPIGRAFE CORRECTO?

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Invitado
Mensajes: 414
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 01:34
Contactar:

Re: ¿CUAL ES EL EPIGRAFE CORRECTO?

Mensaje por Invitado »

Lo siento Oscar. No veo necesario pisar el ámbito personal de ningún forero, el cual siempre respeto. No es mi estilo. Siento haberme excedido en ésta ocasión sin pretenderlo, con ciertas banalidades superfluas. Por lo que si no te molesta, aquí termina mi intervención en éste tema. Lo siento y saludos.
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: ¿CUAL ES EL EPIGRAFE CORRECTO?

Mensaje por Ponteunnickplis »

Buenas tardes Oscar

¿Cerveza? ¿Singular? ¿Por qué no 12 y llamamos a un conocido contable? Total, como tú y yo ya no tenemos restrigida la ingesta el colega nos lo agradeceráÔǪ Igual se inspira un poco en su faena, aunque no sé si vendrá...Él se maneja mejor desde el anonimato.

Saludos.

PD. Denis. Un consejo y además gratis, el teléfono de información de la AEAT úsalo sólo si te van las emociones fuertesÔǪ.
oscarmc64
Mensajes: 358
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 08:53
Contactar:

Re: ¿CUAL ES EL EPIGRAFE CORRECTO?

Mensaje por oscarmc64 »

Buenos Dias, estimado amigo Ponteunnickplis,

Mira que si convocamos y CONTA, digo contamos, hasta 12, y se invoca de forma anonimo con nuestros nicks, puede aparecer "eldiabloquesabemasporviejoquepordiablo".... y surge el invitado... ¿te imaginas en un bar virtual los tres tomando una cerveza?.... con lo dificil que es fastidiar un momento con una cerveza. :twisted:

Por cierto, habrás intuido que "me han metido en el cuarto de los ratones por un tiempo" , y la verdad es que tenia ganas de hacer una consulta en el foro sobre una idea que me ronda en la cabeza. Tengo la intención de vender huevos online en ciertas ciudades, como supondrás una es Huelva, y queria preguntar si el tipo de IVA es el 4% o si como hay necesidad imperiosa de huevos y encima va a costar más "el porte" que los huevos el tipo de IVA se incrementa... y luego sanidad por lo perecedero de los huevos. Tambien queria preguntar si los estudios heraldicos para realizar arbol genealogicos estan exentos de IVA, teniendo en cuenta que solo me facilitan un apellido y creo que en los planes de estudio, así como en las facturas se necesitan tener dos apeliidos... en fin me quedaré con la duda no vaya a ser que lo pregunte y el infalible - y por ende imbecil- JULIO me vuelva a enviar al cuarto de los ratones.

P.D. Estimado amigo, aunque no sea consuelo, yo tambien estoy a falta de la aparicion estelar de un cliente para realizarle el trimestral... eso sí, al menos tiene uno de los mejores pubs de Burgos y a su vez destila una ginebra bastante curiosa.... lo que hace que me caiga un poco mejor.

Buen fin de semana.
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: ¿CUAL ES EL EPIGRAFE CORRECTO?

Mensaje por Ponteunnickplis »

Como siempre Oscar. Qué envidia de clientesÔǪ. Yo todo lo más que tengo son unos cuantos tremendamente creativos en sus afirmaciones.

Con lo de Pijama Party tengo que discrepar. Es verdad que la versión que ofrece en el averno, no me gusta un pelo, pero chico las del purgatorio son de natural educado y siempre es algo digno de agradecer (en el Edén nunca lo localicé, sospecho que por allí ni se atreve asomarse). Lo que me lleva a preguntarme si no tendrá un rasgo de personalidad múltiple porque el estilo de escritura y las maneras se parecen como un higo a una castaña. SI no fuera por determinadas expresiones te diría que sería indetectable (je, je no diré cual porque es una forma de localizarle. Claro que bien pudiera ser que este fenómeno paranormal tuviera una explicación y es que aquí, no tuviera padrinos tan importantes ÔǪ De todas maneras, he de decirte que por ahora debo declinar la invitación, estoy en cuarentena, aun me queda un largo camino desértico de unos 23 días. No sé si recaeré antes en la tentación porque la carne es débil.

Disfruta del lluvioso día y sobre todo del fin de semana.

PD. Yo, también estoy buscando alternativas de negocio, creo que voy a montar un foro en el que todas las respuestas sean equivocadas o no tengan nada que ver con lo que se pregunta... No sé, me parece que hay mercado. ¿Tú que opinas?
oscarmc64
Mensajes: 358
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 08:53
Contactar:

Re: ¿CUAL ES EL EPIGRAFE CORRECTO?

Mensaje por oscarmc64 »

Hola de nuevo,

Toda la razón, es de agradecer.

En cuanto al tema del mercado... yo solo entiendo del Sr. Mercado, D.Rosendo, que triste me tiene con sus conciertos de despedida... nos hacemos mayores.

Buen fin de semana y levante el ayuno, que Ud. es joven.
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: ¿CUAL ES EL EPIGRAFE CORRECTO?

Mensaje por Ponteunnickplis »

Jovque?...No tanto, no tanto, el ayuno es necesario por ahora, bien a mi pesarÔǪ Me pongo en modo fin de semana en breve y esta vez si que si. En pongo en modo off dos días y medio completosÔǪ Madre mía no se qué voy a hacer con tántísimo tiempo libreÔǪ

Fidesemanee como es debido. Saludos

PD. ¿Has visto? Las caretas se han caído querido amigoÔǪ.
oscarmc64
Mensajes: 358
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 08:53
Contactar:

Re: ¿CUAL ES EL EPIGRAFE CORRECTO?

Mensaje por oscarmc64 »

He visto. :shock:
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: ¿CUAL ES EL EPIGRAFE CORRECTO?

Mensaje por Ponteunnickplis »

Muchas Gracias Runo López que te hayas quitado por fin la máscara y hayas sacado tu verdadera personalidad. Ya nos has mostrado el tipo de personaje que eres. Uno puede escapar de todo excepto de quien es. Y ya sabemos todos quien eres tú.

Y ya que has ido de correveidile en otro foro,ÔǪ.Si de verdad fuera indignación y no poturero ¿Qué haces que no has aparecido en este foro con alguno de los innumerables post que usas para denunciarlo? Teniendo en cuenta que la confrontación te pone tantoÔǪ Claro que aquí Oscar si se puede defenderÔǪ ¿Será por eso?
Blondat
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 Dic 2019, 06:09
Contactar:

Re: ¿CUAL ES EL EPIGRAFE CORRECTO?

Mensaje por Blondat »

No entiendo lo del epigrafe.
Por otra parte, tengo una cuestión con un cliente con dos apellidos.
Al parecer tiene un negocio con uno y otro con los dos apellidos.
Realmente no estoy seguro de que hacer al respecto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies