• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Manutención como complemento salarial en especie en los con

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
oscarmc64
Mensajes: 358
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 08:53
Contactar:

Re: Manutención como complemento salarial en especie en los

Mensaje por oscarmc64 »

Pero que modesto eres, amigo. Seguramente no disfrutes, pero eres un profesional como la copa de un pino. Y además lo mas importante, buena gente.

Que pena no poder dar una mejor respuesta al colega Ricardito, pero bueno, llego hasta donde llego.

Buen fin de semana.
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: Manutención como complemento salarial en especie en los

Mensaje por Ponteunnickplis »

A las buenas tardes Don Oscar

Qué grado de generosidad extrema te gastas conmigo se nota un cariño inmerecido pero que se agradece igualmente, sobre todo teniendo en cuenta mi última respuesta. Eso me pasa por no asegurarme del todo las respuestas. Los viernes es lo que tiene, que se tiene la mente puesta en otro sitio y se baja la guardia.

Veo que andas entreteniéndote en demasía los fines de semana. Tú si que sabes divertirte a base de bien…

Buena y productiva semana

PD. Te podría dar mi curriculum, pero da tanta pena que no quiero estropearte la semana. Iniciar la semana con depresión no es muy recomendable.
oscarmc64
Mensajes: 358
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 08:53
Contactar:

Re: Manutención como complemento salarial en especie en los

Mensaje por oscarmc64 »

Estimado amigo, ahora que no nos oye nadie. Te cuento. Tengo una boda en mayo de mi sobrino, y como pienso ir en vaqueros, ,me he librado de estar , yendo y viniendo con compras y ete, etc. Mi santa lleva desde el sabado, dale que te pego con su hermana y chico tengo más tiempo del habitual. Así que me dije, vamos a divertirnos un poco. Y en eso estoy. Mañana, la divina providencia dirá.

Buenas cervezas.
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies