• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Pago del seguro

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
almega
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 18:04
Contactar:

Pago del seguro

Mensaje por almega »

Buenas tardes,

Hace unas semanas tuvimos un siniestro de una furgoneta que nos dió un golpe en la entrada de la nave.

El seguro de ellos nos pidió un presupuesto de la reparación, se lo mandamos y lo han aceptado, nos han pagado la base imponible.

Lo que yo todavía no he arreglado el golpe, estoy esperando que quien me pasó el presupuesto pueda venir y despues tendre la factura.

Como hago para contabilizar este ingreso de la compañia aseguradora?? Al tener la factura tendré que pagarle este importe más el importe del IVA de la factura

Muchas gracias
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: Pago del seguro

Mensaje por elchuske »

Para ti es un ingreso extraordinario o indemnizaciones percibidas lo que te pague el seguro sin iva.
Cuando pagues la factura de reparación la pagaras con iva que te deducirás en tus declaraciones trimestrales.
almega
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 18:04
Contactar:

Re: Pago del seguro

Mensaje por almega »

Muchas gracias elchuske, no sabia que cuenta usar. Sólo se me ocurria la misma del gasto pero en el haber, o sea, algo antinatural

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies