• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

El adjetivo “significativa”

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: El adjetivo “significativa”

Mensaje por Ponteunnickplis »

Estimado Oscar.

Te tengo que participar de una luctuosa noticia. Diqsii pasó a mejor vida. Así como lo lees. La tristeza por su abandono, sin que las masas aclamasen su regreso, pudo con su ya maltrecho espíritu. Fue un momento duro pero emotivo… Ahí estuvimos su círculo más cercano. Diqsii, Ego, Superego y yo. Lloramos todos a moco tendido. He decirte que se fue en paz, perdonando a todo el mundo, no guardando rencor a nadie. Se fue exhalando un suspiro y de sus labios surgió una misteriosa palabra….Nifnaba… Aun andamos dándole vueltas a que quiso decir… Dios le tenga en su gloria.

Como bien sabes lo unidos que estábamos, le tengo siempre muy presente en mis pensamientos. De vez en cuando, cuando no puedo más del dolor y la soledad me voy visitar una médium para contactar con su espíritu. Me consuela saber que está bien. Eso sí, echando mucho de menos a Ego y a Superego que se quedaron conmigo para hacerme compañía (no había monedas suficientes para la barca y el jodido señor Car Onte no dio su brazo a torcer…

El caso es que viendo que has hecho mención, me he pasado por la médium a la hora de comer para darle la grata noticia de que al menos alguien le tiene en sus pensamientos.

Hemos estado discutiendo un rato… Dice que la C, pero ya le conoces. Con los test no tiene ningún rigor es sus respuestas.. Yo que soy bastante Iconoclasta, no me he decidido todavía por ninguna… Como bien sabes solo me muevo en el ámbito de las Pymes no me va nada eso de crear cuentas si puedo evitarlo (así que para los extraordinarios de escasa cuantía siempre empleo la 659 o 759 que es un cajón de sastre bien majo, que nunca supe para que valía hasta que adversaria me lo hizo saber en una de sus magistrales clases, y que me permite tener localizado de manera fácil todo aquello que no me resulta deducible llegado el caso…. Y claro las bonificaciones como el ICAC me lo permite, las resto del coste de Seguridad Social, te diría que lo hago por inercia, porque estando mayor, soy muy de costumbres. Pero tú ya sabes que no soy buen ejemplo de nada.

Buena tarde. Te dejo que en cuanto salga tengo una lectura superentretenida ahora que me siento en el bus de vuelta a casa. Se ha encontrado un códice Luca Pacioli desconocido hasta la fecha … Un tratado de contabilidad que se titula “De partida doble y preposiciones” La letra “A” como fundamento básico y principio autoritario de la partida doble… Tiene un pintón estupendo.

Adeu.

Pd.1 Soy yo o no te parece que el lenguaje empleado y las maneras son otras… ¿Tendrá que ver eso de que aquí no tiene padrinos?

Pd2. Adversaria soberbia. Si te cuadra se lo dices de mi parte, pero sin ninguna obligación o compromiso. No se puede decir ni más ni mejor.
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: El adjetivo “significativa”

Mensaje por Ponteunnickplis »

Argggggg... Se duplicó la respuesta... El maldad se vuelve contra mi... Perdoooooónnnnnn me arrepientoooooooo
oscarmc64
Mensajes: 358
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 08:53
Contactar:

Re: El adjetivo “significativa”

Mensaje por oscarmc64 »

Buenas Noches

Ricardito, eres un crack, (que también tiene dos "C"

Ponteunnickplis, no digas que esto no es bonito sobre la marcha de diqsii y cuando querían hacer una petición pública para tu vuelta.



Nota por YUPI » 28/10/2015 12:14

Como no le voy a estar agradecido si he aprendido más con sus aportaciones que en toda la carrera (Che¡¡ no exagero), pero debe respetarse su decisión y "ajo y agua", nada se acaba hasta que dejas de intentarlo ...

Saludos.
YUPI


Yo, la única petición la he tenido de tí para llegar en FOREA a los "putos 2.000.000 de likes". Pero no, no me desnudo, asi que ya ves que no contesto en público.

P.D. Lo de Adversario lo dejaré para otro rato, no encuentro mi post de felicitación.

Cuidenseme y buenas cervezas.
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: El adjetivo “significativa”

Mensaje por Ponteunnickplis »

Estimado Oscar

Ni recordaba, en fin. Lo de Yupi es de nota. Mira que metió caña… en fin…

A lo que iba, mil gracias por la gestión.

Tu sí que eres modesto, cada vez que has participado el personal da palmas con las orejas. Una pena que ahora solo te disfruten unos pocos elegidos…

Te dejo que me voy al super, voy a hacer acopio por si se declara el estado de emergencia por estos lares. He pensado crear una barrera de protección a base de Coronitas (a situaciones desesperadas medidas desesperadas) para ver si al menos respetan a sus menores.

Como siempre buen y disfrutón fin de semana y puesto que formas parte del grupo de riesgo extrema tu cuidado… :lol:

Saludos

PD. Bien que me alegro que hayas hecho la confesión en este foro con tan pocos visitantes. Confío en que ningún participe de Forea se pase por aquí. Si se llegan a enterar de que mi incontinencia verbal es la causa de tu baja participación me corren a gorrazos…

PD.- Te has dado cuenta de lo malas que son las noches de insomnio.
oscarmc64
Mensajes: 358
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 08:53
Contactar:

Re: El adjetivo “significativa”

Mensaje por oscarmc64 »

De nada. Lo único por la posición a donde han mandado el post, no se si Adversaria lo verá.

Y lo de las noches,y su reiterada participación hablando consigo mismo.

En fin, te copio la idea de las cervezas, aunque ahora me ha dado por "las aguilas sin filtrar"

Cuideseme amigo, y siempre un placer leer tus comentarios.
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: El adjetivo “significativa”

Mensaje por Ponteunnickplis »

Buenas Oscar. Brevemente porque marcho ya de la oficina a disfrutar de un aislado fin de semana. He visto que has iniciado la semana con bastante fuelle que se ha ido perdiendo un poco a la inversa del Co-vid de los cojones. Que te puedo decir, sólo hay que comparar espacios y preocupaciones… Claro que cada uno tiene lo que se gana a pulso…

NO news good news… A Burgos ni lo nombran, lo cual me allegro.

Siempre nos quedarán unas buenas cervezas. A mi últimamente me da por recorrer la geografía patria, Baias no está nada mal. Adeu amigo hasta no sé cuando. Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies