• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Convetirse en autónomo

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
DATAK0N
Mensajes: 384
Registrado: Jue, 06 Dic 2012, 10:53
Contactar:

Re: Convetirse en autónomo

Mensaje por DATAK0N »

Lo de SIMPLE, no me lo he inventado yo. Es una expresión que ya viene en la definición de trolear. Que por otra parte, se corresponde con tu aportación en éste post. ¿Qué tipo de ayuda has aportado en definitiva?. Eso es lo que te debería preocupar. Si se interviene en un tema, es para ayudar. De lo contrario, lo mejor es quedarse calladito...¿No crees?...Pues bien, a esa acción, en la Red se la define como TROLL.

Qué significa trolear?
http://www.quesignifica.org/trolear/

El verbo trolear es un vocablo usado en internet. Con este término se describe la acción de una persona que se encuentra en la red y cuyo objetivo es el provocar, molestar o buscar controversia con los demás usuarios.
Por ejemplo, se dice que está troleando el que responde a una persona exclusivamente cosas que sabe con certeza que van a molestarle, o también el que se introduce en un foro con el único objetivo de buscar cizaña entre los que en él se encuentran debatiendo.
Son personas que podríamos calificar como mínimo de simples, que solamente se crecen viendo que molestan a los demás
https://pymes.foroactivo.com/
oscarmc64
Mensajes: 358
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 08:53
Contactar:

Re: Convetirse en autónomo

Mensaje por oscarmc64 »

y en tu familia quien era el simple, ¿tu madre o tu padre?. y el corto de entendederas, quiza tu padre. El que no sabe leer, ya se que eres tú. Mira pedazo de imbecil, en este post, el demandante se estaba publicitado, no solicitaba ayuda de nadie, pero como eres un inutil que no sabes ni leer, te pones a escribir como un alelado.
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
DATAK0N
Mensajes: 384
Registrado: Jue, 06 Dic 2012, 10:53
Contactar:

Re: Convetirse en autónomo

Mensaje por DATAK0N »

Esto que haces, es el comportamiento habitual de un sicopata. Denuncio ante la Administración tu comportamiento. Por otra parte, ya muy habitual en ti. No solo lo haces conmigo.
https://pymes.foroactivo.com/
oscarmc64
Mensajes: 358
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 08:53
Contactar:

Re: Convetirse en autónomo

Mensaje por oscarmc64 »

Y lo que haces tú, narcisista de mierda, contestar sin tener ni puta idea, pensando que eres un Dios. Te lo dije el otro día, voy a intervenir en todos tus post hasta que me de la gana.
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
DATAK0N
Mensajes: 384
Registrado: Jue, 06 Dic 2012, 10:53
Contactar:

Re: Convetirse en autónomo

Mensaje por DATAK0N »

No te lo tomo en serio....porque creo que no sabes lo que dices. Creo que estas atravesando una crisis, y tu sabrás porqué, bien familiar o bien del trabajo, y de la única forma que tienes de "descargarte" es buscar a personas ajenas a tu entorno que nada tienen que ver con lo que te pueda ocurrir....

¿A donde podríamos llegar si yo te contestara con los mismos modales y lenguaje que tu empleas conmigo?...¿Arreglariamos algo?....No seria mas que demostrar dos personas con una falta de cultura, modales y respeto....Y por supuesto, yo no quiero ser una de ellas....

Lo mas dificil es reconocerlo y aceptarlo....Si tienes alguien cerca que te lo haga ver, es muy posible....que todo tuviera arreglo....Pero lo mas difícil es aceptarlo como ya digo....Es el mismo caso similar o parecido con lo que pasa con los alcoholicos....que ellos son los últimos que se lo reconocen....Pues lo mismo, por ahí hay que empezar...Por reconocerlo y aceptarse....
https://pymes.foroactivo.com/
oscarmc64
Mensajes: 358
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 08:53
Contactar:

Re: Convetirse en autónomo

Mensaje por oscarmc64 »

Buenos Dias.

No te asustes Datakon, que solo entro para desear buenos dias al foro.

A trabajar que tengo mucho curro.
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
DATAK0N
Mensajes: 384
Registrado: Jue, 06 Dic 2012, 10:53
Contactar:

Re: Convetirse en autónomo

Mensaje por DATAK0N »

Ya que me citas, te deseo lo mismo. Que cumplas con lo último que prometes....El trabajo es salud...
https://pymes.foroactivo.com/
Marta_Roa
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 06 May 2020, 00:13
Ubicación: Cundinamarca
Contactar:

Re: Convetirse en autónomo

Mensaje por Marta_Roa »

Hazlo, es el momento 8-)
ValentinoRossi
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 25 May 2020, 19:50
Ubicación: Spain Madrid
Contactar:

Re: Convetirse en autónomo

Mensaje por ValentinoRossi »

Gracias por la información útil.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies