• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

APLAZAMIENTO DEUDAS SEGÚN REAL DECRETO 7/2020

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
SLR. LUCIA
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 14:24
Contactar:

Re: APLAZAMIENTO DEUDAS SEGÚN REAL DECRETO 7/2020

Mensaje por SLR. LUCIA »

Buenos días,

Gracias por compartir la información, ya pensaba que es que yo lo había hecho mal o algo porque nunca he solicitado aplazamiento anteriormente...

Esperaremos que contesten pronto por lo menos para saber si se lo han aprobado.

Gracias, saludos.
Drech
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 22 May 2020, 17:36
Contactar:

Re: APLAZAMIENTO DEUDAS SEGÚN REAL DECRETO 7/2020

Mensaje por Drech »

Uff, estaba interesado en toda esta información. Menos mal que he encontrado este foro. Muchas gracias :D
SLR. LUCIA
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 14:24
Contactar:

Re: APLAZAMIENTO DEUDAS SEGÚN REAL DECRETO 7/2020

Mensaje por SLR. LUCIA »

Buenos días.

Alguien ha recibido respuesta de la aeat a la solicitud de aplazamiento? A día de hoy sigue "en trámite" y la presenté el 06 de Mayo.

Quedo pendiente, gracias a todos.

Saludos.
LOLA10
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 23 Sep 2019, 09:02
Contactar:

Re: APLAZAMIENTO DEUDAS SEGÚN REAL DECRETO 7/2020

Mensaje por LOLA10 »

Buenos días,

A dia de hoy todavia no me han contestado. Todo sigue igual.
Yo lo presente el dia 20 de abril. Deben ir muy saturados!!!

Esperemos que no se demoren mucho màs.

Saludos.
SLR. LUCIA
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 14:24
Contactar:

Re: APLAZAMIENTO DEUDAS SEGÚN REAL DECRETO 7/2020

Mensaje por SLR. LUCIA »

Ok. Gracias por la infor.
LOLA10
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 23 Sep 2019, 09:02
Contactar:

Re: APLAZAMIENTO DEUDAS SEGÚN REAL DECRETO 7/2020

Mensaje por LOLA10 »

Buenos días,

Si te sirve de ayuda, hoy ya me ha llegado la respuesta de 1 de los apazamientos del Iva del 1 er Trimestre 2020.

Saludos.
SLR. LUCIA
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 14:24
Contactar:

Re: APLAZAMIENTO DEUDAS SEGÚN REAL DECRETO 7/2020

Mensaje por SLR. LUCIA »

Gracias por la infor. Y me puedes decir cómo te ha llegado?

Qué te ha llegado una notificación? O hay que acceder a la web de la AEAT a algún apartado...

Yo accedo a "mis expedientes" Y lo único que sale es EN TRÁMITE en el estado y luego en HISTORIA DEL EXPEDIENTE sale PRESENTACIÓN SOLICITUD APLAZAMIENTO con la fecha en la que lo solicité...
LOLA10
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 23 Sep 2019, 09:02
Contactar:

Re: APLAZAMIENTO DEUDAS SEGÚN REAL DECRETO 7/2020

Mensaje por LOLA10 »

Me ha llegado una notificación electronica.
Però en sede electronica- consultar deudas- una vez estas en la pantalla que te salen las deudas que tienes con hacienda hay un enlace que pone "oficina virtual de aplazamientos"y te deriva a la pantalla de los aplazamientos solicitados- alli puedes consultar el estado.

En cambio uno de los aplazamiento pendiente (el del IVA) de que me llegue han cambiado el estado y ahora me pone solicitud correcta. Nunca me habia salido este estado.

Supongo que deben estar a punto de que llegue.


Espero haberte ayudado.

Saludos
SLR. LUCIA
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 14:24
Contactar:

Re: APLAZAMIENTO DEUDAS SEGÚN REAL DECRETO 7/2020

Mensaje por SLR. LUCIA »

Ok, sii me sirve de ayuda. Gracias!!

Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies