• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

ROI

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
MAIKAM
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 18:51
Contactar:

ROI

Mensaje por MAIKAM »

Es posible darse de alta con caracter retroactivo en el ROI, por ejemplo 1/1/2020?
En el 1/1/2021 ya tiene el ROI
Existe alguna forma de ver desde cuando se tiene el ROI?
Puedo hacer complementarias del 349 del 2020 si tengo el ROI en el 2021?
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: ROI

Mensaje por elchuske »

En menudo lio te has metido. Puedes darte de alta con carácter retroactivo, pero, de tanto tiempo me parece que no.
Pero bueno inténtalo.
Si puedes presentar el 349 del año pasado, pero fuera de plazo, La sanción son 10 euros por registro con un mínimo de 150€
Puedes ver desde cuando estas en ROI con la firma electrónica en la pagina de la agencia tributaria en mis datos censales
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies