• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

periodificacion de intereses

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
rozzyoas3
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 24 Ene 2013, 14:34
Contactar:

periodificacion de intereses

Mensaje por rozzyoas3 »

Tengo una hipoteca de una nave y dos prestamos ico y queria saber si al final del ejercicio hace falta hacer el paso del L/P a C/P y que me dierais los pasos de los asientos y como calculo dichos importes?
Petrus
Mensajes: 1734
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:37
Contactar:

Re: periodificacion de intereses

Mensaje por Petrus »

Al cierre del ejercicio deberás dejar en la cuenta del "corto plazo" el importe que según el plan de amortización del préstamo, preveas devolver del capital pendiente a lo largo de los próximos 12 meses (corto plazo). Para ello traspasarás de las cuentas "a largo" a las de "a corto", los importes que correspondan a dicha cobertura.
De tal manera, a efecto de que los pagos mensuales próximos puedan irse descontando de dicha cuenta "a corto".
albert_lebar
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Abr 2022, 11:14
Contactar:

Re: periodificacion de intereses

Mensaje por albert_lebar »

Si necesita mas información sobre esto, recomiendo que contactes con:

https://prestamoshipotecarios.net/garan ... a-empresas

Yo estaba igual y ellos me ayudaron. Espero que sea de ayuda, un saludo!
Alexandre
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 20 Abr 2022, 12:23
Contactar:

Re: periodificacion de intereses

Mensaje por Alexandre »

Es muy interesante. Estamos agencia de diseño web en Barcelona. Venga a visitar nuestro sitio.
https://xn--diseowebbarcelona-ixb.biz/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies