• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Epígrafe contratación conciertos y edición CDs

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
RAnderica
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 21 Abr 2022, 19:04
Contactar:

Epígrafe contratación conciertos y edición CDs

Mensaje por RAnderica »

Soy autónomo con IAE 861 mi consulta sería saber que epígrafe corresponde a la intermediación en la contratación de conciertos o encargar la grabación y edición de CDs. Pongo un ejemplo: gestionar para una empresa o entidad un concierto de banda, que puede realizarse en la calle o en un auditorio, contratando por mi parte a la banda, la empresa que les graba y la que edita o duplica sus CDs, incluso al compositor.
Leo según consultas anteriores que podría ser el Epígrafe 965.4 como “organización y promoción de espectáculos” y por otro lado el Epígrafe 355.2 “promoción de discos, cuando éstas supongan la edición o producción de los mismos” pero no me queda claro si con el mío podría, si necesito los otros indicados, o sólo uno de ellos. Gracias
Asune
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 22 Abr 2022, 23:14
Contactar:

Re: Epígrafe contratación conciertos y edición CDs

Mensaje por Asune »

Según la tabla de Hacienda, el epígrafe 861 hace referencia "pintores, ceramistas, artesanos y escultores" y al alquiler de bienes inmuebles de naturaleza urbana, inmuebles rústicos o locales industriales, así que su epígrafe no es el correcto.

Tendría que darse de alta en dos actividades distintas, la del epígrafe 965.4 como empresa de espectáculo y por otro lado en el epígrafe 355.2 "Edición soportes audio, video, informática".
RAnderica
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 21 Abr 2022, 19:04
Contactar:

Re: Epígrafe contratación conciertos y edición CDs

Mensaje por RAnderica »

Gracias. Mi duda también se encuentra en las diferencias del 965 ¿debo entender que el 965.4 engloba los tres anteriores? Me explico. ¿Puedo entender que con el 965.4 se incluye espectáculos ya sean en sala o al aire libre, y fuera de establecimiento propio?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies