• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

CONTRATO INDEFINIDO

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
SLR. LUCIA
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 14:24
Contactar:

CONTRATO INDEFINIDO

Mensaje por SLR. LUCIA »

Buenas tardes, tengo varias dudas sobre un contrato indefinido. Como ya no existe el contrato por obra o servicio, si hay necesidad en una empresa de contratar a alguien puntualmente para un servicio puntual, entonces ahora qué hay que hacer, un contrato indefinido?

Supongo que sí, porque según estoy leyendo esta sería la única posibilidad.

En ese caso, me gustaría preguntar, se le puede hacer un contrato indefinido y luego cuando acabe el servicio despedirle indemnizandole como despido improcedente?

Otra duda que tengo para otro trabajador que quieren incorporar en plantilla como fijo, no para un trabajo puntual, está claro que sería contrato indefinido, pero también quieren ponerle un periodo de prueba, por si en este tiempo no es apto, pues despedirlo, ahí en este supuesto tengo dos dudas, la primera, que creo que la sé, pero por asegurarme, si no supera el periodo de prueba se le despide y ya está no? No habría indemnización. Y la otra es cuánto puede durar máximo el periodo de prueba.

Muchas gracias de antemano, quedo a la espera de sus comentarios. Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies