• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

PAGO EFECTIVO 2500 EUROS.

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
Luna

PAGO EFECTIVO 2500 EUROS.

Mensaje por Luna »

Buenos días:


Mi duda es que ahora se prohible hacer el pago en efectivo por importe de 2.500 euros. Pero se refiere a una sola factura o si se prevee que durante el año se va a superar con ese proveedor la cantidad de 2.500 euros todos los pagos se tienen que hacer en efectivo.

Un saludo.
oscarmc64
Mensajes: 358
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 08:53
Contactar:

Re: PAGO EFECTIVO 2500 EUROS.

Mensaje por oscarmc64 »

Buenos Dias

En mi opinion es por factura. Puedes tener, por ejemplo 6 facturas durante el año de 2500 euros y todas las puedes pagar en efectivo. Lo que no puede hacer es tener una factura de 15000 Euros y pagarla en 6 plazos de 2500 euros en efectivo.
"Si intentas enseñar a pensar a un burro, pierdes el tiempo y cabreas al burro"
houses68
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 13 Nov 2012, 20:50
Contactar:

Re: PAGO EFECTIVO 2500 EUROS.

Mensaje por houses68 »

BUENAS TARDES:

EL PROBLEMA QUE VA A IMPLICAR ÉSTE TIPO DE FACTURAS, SERÁ QUE SI TENGO UNA FACTURA DE 6000 EUROS Y QUIERO QUE ME LA PAGUEN EN EFECTIVO, HABRÁ QUE JUGAR CON EL DEVENGO DE LOS SERVICIOS O VENTA, ES DECIR, A MEDIDA QUE SE VAYA EJECUTANDO SERVICIOS O COMPRAS POR MENOS DE 2500 EUROS, SE PODRÁ HACER UNA FACTURA Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA LLEGAR A LOS 6000 EUROS; FIJATE QUE SIEMPRE NO SE PODRÁ HACER ASÍ, YA QUE HABRÁ QUE VER CADA CASO EN CONCRETO, PORQUE SI UNA INSPECCIÓN DETERMINA QUE TODO EL BLOQUE DE SERVICIOS O COMPRAS ES DEL MISMO DEVENGO, PODRÁ SANCIONAR ENTONCES COMO MARCA LA NORMATIVA, AUNQUE TENDRÁ QUE DEMOSTRARLO.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies