• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Adjudicación de bienes inmuebles a través de subasta AEAT

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
s.o.s. asesora
Contactar:

Adjudicación de bienes inmuebles a través de subasta AEAT

Mensaje por s.o.s. asesora »

Buenos días, una empresa que gestiono, ha adquirido mediante subasta una serie de bienes inmuebles, ya tengo la certificación de adjudicación y hemos abonado los correspondientes modelos 010 y 600; mi duda es ¿como contabilizo dicha adjudicaciones y dichos pagos? la actividad de la empresa no tiene nada que ver con asunto inmobiliarios ni nada por el estilo (se trata de una correduria de seguros)
Ruego respuesta y a ser posible explicación de la misma, ya que estoy bastante bloqueada ahora mismo. Gracias
Cervantes
Contactar:

Re: Adjudicación de bienes inmuebles a través de subasta AEAT

Mensaje por Cervantes »

Hola.

Referente al asunto que planteas, yo consultaria
el Plan General Contable y ver el capitulo:

GRUPO 2 - ACTIVO NO CORRIENTE

Seguro que encuentras la cuenta apropiada.

Saludos.
Responder