• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

VANALIDADES

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaaaaa

Pepe, re-bienvenido, hijo pródigo!!!!!!!!!!!

Aquí está todo el mundo tan ocupado, que no entra ni el gato a saludar...... :(

Yo sigo con mis experimentos en la cocina, con mis catas por los bares y bodegas de España :D , y con mis ganas de ver a todo el mundo contento!!!!!

Espero que cuando acabemos de impuestos, asome alguien más, esto está muy solito....

Feliz finde
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaa

Viernes, primero de mes, sol a raudales ¿no es casi el paraiso?

Feliz finde
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaaa

Madre mía, rescato las vanas, que se habían perdido en la noche de los tiempos.......

Feliz día
Lipizano
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 19:24
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Lipizano »

Holaaaaaaaaaa granaina:

¿Qué tal estás? Una pregunta ¿sigue existindo Casa Enrique? ¿En la calle del Darro? . Lo cuento porque en una visita a tu hermosa ciudad, nos pegaron un sablazo del que todavía me estoy acordando.

Saludos.
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaaaaaa lipizano:

Si, aún existe!!!!!!!! Y llevas toda la razón, es un sitio de clavada. Tienen buen vino y buen embutido, pero excesivamente caro...... Es la típica tasca de clientes habituales de "pasta", que se toman dos vinitos y "tira pá la casa"...

Si tienes pensado volver, dímelo y te hago una ruta que te dejará mejores recuerdos y el bolsillo menos dolorido ;)

Feliz día
gata Lleida
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 03 Mar 2013, 22:41
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por gata Lleida »

Muy buenas!!!! me alegra ver que esto sigue funcionando! cómo estáis??? me he registrado solo para saludar y contaros que me puse la bata de guatiné en octubre y mi chico en noviembre, trabajábamos juntos y nos echaron a los dos , y a otro chico más :(

la empresa se quedó sin trabajadores pero los jefes si que trabajan, a nosotros nos dejaron con una mano delante y otra detrás, debiéndonos 3 nóminas a cada uno, vacaciones, paga extra, los 15 días de preaviso, y las respectivas indemnizaciones!!!

lo fuerte es que los jefes querían que no les pusiéramos ninguna denuncia, porque decían que todos teníamos que apechugar! jajajaja, me decían que con lo que me diera el fogasa y el paro tendría que tener bastante! os lo podéis creer????

En fin...un calvario y pasando una temporada muy mala, con denuncias y demás, a ver que tal irán las cosas cuando vayamos a juicio el año que viene, el jefe dijo en el acto de conciliación que la indemnización, para el, era una tontería pagarla, porque dice que eso es tirar el dinero de la empresa jajajaja, por ahora la empresa sigue abierta gracias a todo lo que no nos han pagado y que hemos trabajado, porque prefirieron con nuestro dinero pagar el iva.

petons!!!!
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Hola Gata!!!!!

Cómo siento lo de tu trabajo, vaya empresarios ejemplares tus jefes...... No te desanimes, ya verás que no tardaréis en tener trabajo de nuevo tu chico y tú!!!!!!!!!

Me acordé de tí un montón la semana pasada, que me descargué lo último de La Pegatina!!!!!! Seguro que con su música te animas y el cielo es más azul ¿a qué si?

¿Y tus animalitos? ¿siguen bien?

Bueno, gata guapa, no dejes de entrar, que ya ves que esto está triste, triste...... no entra nadie :cry:

Feliz día y besos
rick
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:47
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por rick »

Buenos dias a todas/os:
Hace mucho tiempo que no asomo no tengo verguenza jejejejeje.
JODER GATA que malos rollos................
Pedestal para Grana po hacer que esto aguante...........
Bueno ya huele a fallas jeejejejejjeje apañeros , mascletas, luz fiesta ale a disfrutarlas que este año caen fenomenal y ademas el lunes 18 festivo......... a tirar petardos y difrutar de la calle.
Besos rick
Ricardito
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 12 Nov 2012, 14:19
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Ricardito »

Hola a todooooos!!

Gata, cuánto lo siento.... Los buenos tiempos volverán, ya verás... Las crisis son cíclicas!!!

Por otra parte esto de tu jefe es para nota.... Me imagino que no está en la cárcel porque la gilipollez aún no es delito.... En fin.... Cuidaos mucho! Un beso y mucha suerte!

R.
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaaaa

Vaya, se han puesto de acuerdo los Ricardos para asomar!!!!!!! Rebienvenidos!!!!!!!

Rick, qué buenos días te esperan de fiestorro!!!!!!! ¿cómo está tu fiera de enorme???? cuéntanos cómo son los ninots este año, que me imagino que de Bárcenas habrá alguno ;)

Ricardito, ni un Chardú nos has ofrecido...... vaya, vaya. Me alegro que sigas por aquí.

Al resto de los desaparecidos, mil besos!!!!!!!

Feliz día
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies