• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

VANALIDADES

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaa

A todos los Pepes, Pepas, Josés, Josefas, Josefinas, Marijoses... y otros derivados del santo, y por supuesto a todos los papis..... FELICIDADES!!!!! En especial a Pepe Guada, que para eso es el Pepe del foro!!!


Antes asomaba un forero que informaba del santo del día, pero ahora casi que estoy yo conmigo misma, pues felicito cuando me sé el santo, que son bien poquitos :oops: Perdón al resto del santoral.

Feliz día
rick
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:47
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por rick »

Buenos dias postfalleros:
Geniales , dsfrutadas al maximo, dentro de los limites jejejejeje vamos salir calle . petardos . mascletas , castillo, buñuelos con chocolate, comer por ahi ............... llegar tarde a casa jajajajjaj (solo una noche).
Nos hacia falta jejejejejje
La fiera me preguntaste Grana , 11 años , 1,55 , 48 kilos y casi preadolescente (no me queda nada que sufrir jejejejej).
Bueno a los que asomais recuerdos.......
Gata MUCHISIMOS ANIMOS ...............
BESOS A TODAS/OS RICK
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaaa

Quitaos el capirote de penitente, la mantilla, acabad con las torrijas y la mona de pascua...... que la semana de pasión se ha acabado y los impuestos asoman por la esquina!!!!!

Feliz día
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaa

¿hay alguien????????

Feliz tarde
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

Buenas tardes, Granaína corazón!!! te mereces un monumento por tu tesón jajaja...que pena tenerte tan lejos, es un autentico orgullo tenerte de amiga aunque sea aquí. Que pena de Vanas...¿o es que estoy yo perdida? a ver si hay por ahí otro post y como siempre hago la risaaaa ajajuajsjaj...
Ains que abandono...mi tema sigue igual, otra vez nuevo comienzo, pero no me rindo!!! en lugar de la primitiva me ha tocado "el gordo", pero de momento aqui estamos.
El trabajo fatal...a los demás que tal? Salid un día de la caverna que decía Rick (jajaja como me reía con el, que majo),
Emprés que tal tu empresa? y al Sr. Guada ni le pregunto...con el chollazo que encontró, ni se acuerda de nosotros...
me voy a anotar en la agenda entrar todos los días un ratillo...aunque sea para daros los buenos días.
Besicos........."pa tos"
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaaaa

Agnés, leerte me alegra el día, acaba de salir el sol!!!!!!!!! Me tienes siempre con el corazón encogido.... joía :lol: :lol:

Yo entro todos los días, pero veo que nadie escribe, y pienso: ¿será que a la única que le gusta que las vanas sigan es a mí? Me veo a mí misma como a Will Smith en "Soy leyenda" y me da una penica "qué pá qués"... así, que cierro sin escribir, para no ser la plasta del foro :oops:

En fin, Agnés, que hoy ya puede pasar lo que sea, que ya tengo mi dosis de alegría contigo!!!!!!!

Y como bien dices, si ya entra Rick, Ricardito, Guada, Gata, Empres, etc. sería la bomba!!!!

Ánimo, guapa, tú puedes con el gordo, la primi, el trabajo flojo y los taconazos extremos :P

Besos y feliz tarde!!!!!!!!
rick
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:47
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por rick »

Buenos dias a todas:
Bueno se que entro muy poco, GRANAINA FOR PRESIDENT, ya que hijamia eres de las que hace que esto se mantenga.
Ultimamente no tengo ni tiempo para entrar, pero os tengo en mis pensamientos.
Agnes, casualmente me acorde de ti hace un par de dias, pense ¿como andara esta mujer de lo suyo? por lo que veo continuas luchando contra tu bicho.
Por aqui bien, tengo curro que mas quiero.................. la famili bien, no se puede pedir mas....................
joer que filisofico me he puesto..................
Bueno como diria Bon y es jueves dia de cervezukisssss ¿quien se apunta? jejejejejje
Ale al turron.
P.D. Salir de las cuevas que ha salido el sol..........
besos a todas/os
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaaaa

Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!! :D

Feliz finde
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

Gracias Rick guapísimo y como no a mi Grana!! jejej... ufff ayer dos cervezas y flipando, que flojilla toyyyy
¿donde han quedado los cardhús? los guiskisissss, yo me quedo con el vino de grana y sus tapas uhmmm..ricas, ricas..que me estoy quedando en "ná" jejej...
bueno a trabajar un poco...el que pueda y tenga porque ya :roll: :roll:
Gata ve poniendonos al día...que mal
besitorios para todos...
Empres(Bcn)
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 14:12
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Empres(Bcn) »

Bon dia!

Por fin es viernes!

Santoral: Santa Maria Auxiliadora

La frase: Si exagerásemos nuestras alegrías como lo hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían toda su importancia. (Anatole France).

Viernes concurrido por lo que veo, hacía mucho tiempo que no entraba aunque me sigo acordando de las Vanas y de jojojoó, Miriam, Albamar, Mary1, gata, Bon, etc. etc. .. (que raro, todas chicas, jejeje), y bueno de los pocos que quedáis también me acuerdo (rick, granaína, agnés, ricardito). En mi empresa de momento vamos aguantando, que ya es mucho, y yo ya estoy esperando a Sant Agostoglorioso para irme a Liverpool y Londres.

Agnés, eso de besitorios ha sonado a supositorios, jajaj.

A10!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies