• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

NECESITO PROGRAMAS ASESORIAS

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Rafael
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 25 Sep 2013, 09:43
Contactar:

NECESITO PROGRAMAS ASESORIAS

Mensaje por Rafael »

Necesito un buen programa para asesorias, con contabilidad, fiscal y laboral, cual de los que hay en el mercado es el mas barato, ya que es una asesoria pequeña, y las ofertas que me estan dando desborda con creces mi presupuesto.
Gracias
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: NECESITO PROGRAMAS ASESORIAS

Mensaje por elchuske »

mi consejo, que puede que otros piensen lo contrario. Los paquetes integrados por mi experiencia son caros y no terminan de estar finos.
por lo tanto. Un programa de contabilidad, normal, te cuesta menos de 100 y el mantenimiento menos de 50 anual.Estos programas ya te sacan resúmenes de IVA, cuentas anuales, y alguna cosilla mas
los temas fiscales con los programas de hacienda lo tienes resuelto. no necesitas programas de fiscal.
El laboral ya es mas chungo, un programa barato no te sale por menos de 300 y luego el mantenimiento a razon de los que quieras hacer pero unos 500 anuales. Los hay mas baratos pero dudo de su fiabilidad.
Espero que te sirva
Chavi75
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 29 Sep 2013, 09:34
Contactar:

Re: NECESITO PROGRAMAS ASESORIAS

Mensaje por Chavi75 »

Hola, mi caso es más sencillo. Mi familia tiene un negocio de hostelería pequeñito y forman una sociedad. Para lo que yo entiendo, la asesoría les cobra cerca de 400 euros al mes, cuando sólo hay 3 nóminas y la operativa diaria de facturas no es muy amplia. He pensado llevarles la contabilidad pero no se que programa usar. En la empresa para la que trabajo uso Visual Conta de Golden Soft, pero cobran 300 euros por el programa y 288 al año de mantenimiento. ¿Hay algún programa sencillo un poco más barato?
Un saludo
Petrus
Mensajes: 1734
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:37
Contactar:

Re: NECESITO PROGRAMAS ASESORIAS

Mensaje por Petrus »

Ahí tienes unos enlaces de programas contables gratis:

http://www.softonic.com/s/contabilidad- ... s-empresas

http://www.nchsoftware.com/accounting/es/index.html

http://felixmaocho.wordpress.com/2009/0 ... ara-pymes/

Aparte, demandando en el buscados "google" por "programas gratis contabilidad" aparecen otros, que no gratis, pero que me imagino pueden estar bien de precio.
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: NECESITO PROGRAMAS ASESORIAS

Mensaje por elchuske »

Petrus nunca recomiendes enlaces con softonic, esta lleno de virus .
Los 288 euros de mantenimiento anual esta en precio, no es caro. Los programas de laboral son caros .Ademas tienes que tener conocimientos laborales, en caso contrario no te metas porque la puedes liar.
Te recomiendo.

3 trabajadores en un gestoria te lo pueden llevar por unos 80/100 euros mes.
Un programa de contabilidad decente por 100 euros ( mira AIG son gallegos. ) y mantenimiento anual por unos 50

Con eso tienes todo cubierto.
elchuske
Mensajes: 951
Registrado: Mar, 06 Nov 2012, 23:39
Contactar:

Re: NECESITO PROGRAMAS ASESORIAS

Mensaje por elchuske »

se me olvidaba. Si quieres llevar el tema laboral tienes que tener un certificado SILCON . Y un certificado de usuario de la empresa.
Lo dicho, el tema laboral dejaselo a los profesionales.
Petrus
Mensajes: 1734
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:37
Contactar:

Re: NECESITO PROGRAMAS ASESORIAS

Mensaje por Petrus »

"Petrus nunca recomiendes enlaces con softonic, esta lleno de virus ."
Como se puede suponer , en mi respuesta intentaba facilitar la pista de algunos programas que en la red se anuncian como "gratis",con el simple recurso del buscador "google", tal como indicaba. No iba con ello ninguna recomendación expresa, por desconocimiento de todos ellos, lo cual me justifica en la ignorancia de que los productos del "softonic" vengan de por si contaminados ( cosa por otra parte susceptible de duda) tal como se asegura.
En cualquier caso el interesado es el que en definitiva le corresponde cubrirse a la mejor de sus conveniencias.
mariap
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 18:31
Contactar:

Re: NECESITO PROGRAMAS ASESORIAS

Mensaje por mariap »

mira a ver aqui: www.aplifisa.es , tiene para contabilidad, laboral, fiscal y facturación, creo que es bastante asequible y fáciles de manejar.
Yo utilizo contaplus pero en esta página que te indico me gusta más el programa de contabilidad.

saludos
SamuelTrigueros
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 14:27
Contactar:

Re: NECESITO PROGRAMAS ASESORIAS

Mensaje por SamuelTrigueros »

Usando el buscador solo he encontrado este tema, y los programas estan un poco desfasados.
Teneis algun programa mas actualizado?
Gracias.
Miguelfs
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 26 Oct 2015, 13:21
Contactar:

Re: NECESITO PROGRAMAS ASESORIAS

Mensaje por Miguelfs »

Yo por internet he encontrado un programa bastante bueno y muy fácil de manejar. Tienen una página para probar el producto gratis, está en la página empresapruebas.dyndns.org. A mí me ha venido muy bien para competir con asesorías ya consolidadas ya que ofrezco a mis clientes una contabilización inmediata así como facturación e inventarios gratis. Yo estoy pagando 50 euros anuales más iva y me parece muy barato para lo que ofrecen. Espero que te ayude.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies