• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

VANALIDADES

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

Buenas noches...despues de un buen rato de estar escribiendo (desde el movil) ; se me ha ido el dedo y no sé donde ha ido a parar mi post; así que por hoy ya vale!!! no sin antes devolver el saludo a Rick, con quien me he reído tanto en las Vanas y conductor honorífico de la "fregoneta" :lol: . Y por supuesto mi besico de buenas noches a esa anfitriona
excepcional...Grana!!! Por cierto mañana toca cerveceo, así que preparando motores e ir apareciendo ;)
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

Buenos días!!! desayuno para todos...bollería, cafés, infusiones y bocatas (hasta de calamares) :lol: :lol: :lol: ...

Grana de tapeo que preparas? que hoy toca cervezas!! Rick has encontrados las llaves de la fregoneta??? ;)

venga un nuevo empujón despues del almuerzo que ya tenemos la mitad de la mitad....

Como veo que Emprés se ha despistado...Santa Teodosia - La Ascensión ...Luce el sol aunque hace rasquilla, por lo menos aquí!!! Bscos.
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

Se me olvidaba, ¿como cambio la clave para entrar??? que se me olvidó la mía y el Super me dió otra megasuperdifícil de recordar, me dijeron mediante el panel de control de usuario..pero ahí no veo comoooo!!! :oops: :oops:
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaaa

Primer día "post-abdicación"... el sol sigue luciendo y parece que el mundo aún gira.

Agnés, cuando te identificas, creo que te deja la opción de cambiar la contraseña, pero no me hagas mucho caso, que con esto del Rey ando un poco transtornada :lol: :lol: :lol: . Y no te pierdas más!!!!!!!!!!

Prometo unas tapas riquísimas para la próxima quedada, id preparando la bebida y la "flagoneta"

Feliz día
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

Buenas tardes,reposando en el sofá que me duele mucho la espalda :x y haciendo rato con una triste tónica para ver "Juego de Tronos", bueno lo que queda de ellos jajajj...que manera de cargarse a la gente!!! :roll: ...tarde de tormenta despues de una mañana super calurosa y mañana a Madrid; que perezaaaa..
Fin de semana con visita familiar, mi hermana mayor; así que hoy de bajón que aunque solo estamos separadas por 400 km. cada día se hacen más largos...que tristeza!!!
Grana como va todo? estamos solicas...jejejj
Mañana no porque me voy a Madrid, día movido y en Ave, pero mira a ver si me preparas algo rico para el miércoles, que necesito recuperar que ando algo desganadadilla...venga un besico guapa!!
granaína
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 19:06
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por granaína »

Holaaaaaa

ahora sí que estamos en el ecuador del año... y parece que fue anoche cuando me estaba comiendo las uvas :shock: :shock: :shock:

Empezamos a cerrar trimestre, y a pensar en el verano!!!!

Agnés, guapa, no te desanimes por nada, que con el calor se pone uno más "flojillo", pero yo te preparo un salmorejo contundente, unas tostas de ahumados y una mousse de café y chocolate y te pones a 200 en menos que decir amén!!! Que las chicas del Vallés somos unas todoterreno!!!!!!

Aprovecha todas las tecnologías para disfrutar de tu hermana a diario, y guarda bien todos los abrazos y los besos que le vas a dar cuando la veas, para que no se pierda ni uno!!!

Besicos desde el sur

feliz día
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

Buenas tardes,

No sé si está esto perdido, lo último que he leído ha sido a mi querida Albamar felicitar la Navidad de no sé que año :o :o :o :o ...Bueno, si alguien sigue por aquí; deciros que sigo en mi lucha...así que entraré poco, pero hoy me ha dado el puntazo!!!..Además no me acordaba ni de la clave y he tenido que restablecer bueno..bueno..un lío.

Pues nada...os dejo café para esta tarde ya casi de otoño...y deseo que sigáis tod@s activas señal que "España va bien" jajaja...al menos que mantegáis vuestro trabajo...un abrazo.
Albamar_
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 18 Nov 2012, 13:55
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Albamar_ »

Agnes, jamía, tú sí que vales. Ahí manteniendo bien alta la bandera, la de tu vida y la de las vanas. Olé tú!!!!

Oye, te voy a hacer un recordatorio. Allá por el año 2000 y poco (tantos años hace que nos conocemos?, uffffff), tú y yo nos retamos a colocarnos los taconazos (antes muertas que sencillas), y comernos el mundo. Te acuerdas, verdad?. Pues yo ahí sigo, esperando a qué me digas día, lugar y hora, que desde entonces no he comido esperando el momento y no sé cuánto tiempo más podré aguantar, jeje. Muack, muack.

Y a los demás, Ricardito, Granaína, Rick, Emprestito y la larga y larga lista de gente maravillosa que creamos y mantuvimos vivas las "Vanalidades" durante muchos años, deciros que salgáis de las madrigueras, que sí, que los años han pasado, que seguramente nuestras vidas han cambiado 100% o no, que igual muchos ya tenéis hasta hijos... o más, jijiji, pero en el fondo seguimos siendo los mismos. Los mismos locos contables que buscaban unos minutos al día para escapar de los números y saludar a los compis en este también loco apartado que se nos ofreció tan altruistamente.
Yo he estado desaparecida durante largos periodos de tiempo pero nunca os he olvidado, y de vez en cuando asomo la cabeza para ver qué se cuece y cómo os estáis portando, jejeje.

Ánimo, mantengamos vivas nuestras Vanas, es casi nuestro sello de identidad profesional !!!!
Empres(Bcn)
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 14:12
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Empres(Bcn) »

Bon dia!

Por fin es lunes!

Santoral: Sant Plàcid(o)

La frase: Quien tonto se va a Roma, tonto vuelve. (No sé si será por la crisis pero este año mi agenda no lleva el autor de la frase).

Albamar, cuanto tiempo sin verte!!, bueno, aunque aún hace más tiempo que no veo a la gata, jojojóo, Mary1, Myriam, y muchos más. Para variar, he tenido que probar varias contraseñas porque no me acordaba de la buena... La verdad es que me has puesto nostálgico al recordar que hace bastantes años todos los días unos locos contables nos pasábamos por aquí, y que si alguno se pasaba un día o dos sin entrar ya nos empezábamos a preocupar por él. Incluso teníamos unas hojas de inscripción para los nuevos, y ahora si alguien entra a ver qué es esto de las Vanalidades no va a entender nada.

A10!

PD: Viva la República!!!
Agnés
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 04 Dic 2012, 11:59
Contactar:

Re: VANALIDADES

Mensaje por Agnés »

Buenos días a tod@s...un momento y me marcho, siempre corriendo

Albamar, cariño..ahora no puedo llevar tacones, al menos durante una temporada. Tuve una lesión de vertebras y aun estoy recuperandome :cry: :cry: :cry: :cry: .... vuelves a estar activa?

Estoy de médicos y hospitales hasta allí jejeje...y posiblemente antes de Navidad vuelva a ingresar..pero eso ya es otra historia...muchos besicos para tod@s..volveréeeeeeeeeeeeeeeee
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], super y 6 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies