• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

MODELO 184 COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
beatriz123
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 26 Nov 2015, 18:31
Contactar:

MODELO 184 COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Mensaje por beatriz123 »

Buenas tardes:
En la comunidad de propietarios, solicitamos la subvención del Gobierno por la resintonización de la antena.
Tengo entendido que ahora, en la comunidad de propietarios tenemos que presentar el modelo 184 indicando la participación de cada copropietario y el importe de la subvención.
Donde tendría que incluir en este modelo dicha subvención en que casilla/apartado...???

Gracias

Saludos
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: MODELO 184 COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Mensaje por Ponteunnickplis »

Buenas tardes Beatriz123.

Nunca se me ha dado el caso pero vista las opciones, yo lo declararía en la clave F. Saludos. (smo)


PD.- Siempre te queda el recurso de llamar al 901-33-55-33
beatriz123
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 26 Nov 2015, 18:31
Contactar:

Re: MODELO 184 COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Mensaje por beatriz123 »

OK Muchas gracias he llamado al teléfono de la AEAT, pero siempre esta colapsada la linea...seguiré intentándolo

Un saludo
nachet
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 19 Feb 2015, 21:15
Contactar:

Re: MODELO 184 COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Mensaje por nachet »

las subvenciones,auxilios ó ayudas se entienden satisfechos el dia en que se expida la correspondiente orden de pago, clave E subvenciones
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: MODELO 184 COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Mensaje por Ponteunnickplis »

Buenos tardes Nachet.

No digo que no tengas razón porque la verdad no se me ha dado el caso. Jamás he tenido que presenta un modelo 184 de Comunidad de Propietarios que recibiese una subvención. Así que te pregunto por curiosidad. ¿Y dices que la clave a consignar es la E?

Me he ido al programa del 2015. En la pestaña Rentas. En la opciones que hay la clave E te indica ÔÇ£ Rentas contabilizadas derivadas de la participación de instituciones de inversión colectivaÔǪ.ÔÇØ

No sé, como que no lo veoÔǪ Igual estamos hablando de cosas diferentes.

Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies