• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

cumplimentar mod 840

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
vlorente
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 09:05
Contactar:

cumplimentar mod 840

Mensaje por vlorente »

estoy cumplimentando el mod 840. en el ejercicio 2015 se ha superado el 1.000.000? de ingresos,
en la casilla 62 hay que indicar la fecha de la variación, mi pregunta fecha de variación es 31/12/2015 ?
pagaremos el iae en 2017, tengo dudas de la fecha de la variación,

Espero respuesta. gracias.
mariap
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 01 Oct 2013, 18:31
Contactar:

Re: cumplimentar mod 840

Mensaje por mariap »

Creo recordar que la fecha de variación tiene que ser la de 01/01/2017, que es el año en que te van a girar el recibo, de todas maneras, al presentarlo por internet, te dirá los errores que tienes.
Tienes que hacer un modelo 840 por cada epígrafe que tenga dado de alta la sociedad.
Y acordarte en diciembre del año que viene de volver a solicitar la exención, si no has superado el millón en 2016.

Yo algunos años no lo he presentado, me han requerido, y he alegado que el dato que piden ellos ya lo tienen en el momento que se presenta el impuesto de sociedades en julio, y me lo han aceptado.
Es una declaración un poco "tonta", porque la mayoría de las veces uno se olvidad de presentarlo.

saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies