• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

deuda en la 471 que no voy a cobrar

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
liaxes
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 02 Feb 2017, 17:54
Contactar:

deuda en la 471 que no voy a cobrar

Mensaje por liaxes »

Hola!!
El MVMC que llevo arrastra una deuda desde 2013, en la cuenta 4711 Xunta de Galicia, deudora.
Antes no llevaba yo la contabilidad. Este año me he informado de esa deuda, y me han dicho q no la van a cobrar nunca, por no cumplir unos objetivos que pedía la xunta.

¿como puedo anular esa deuda para dejar de arrastrarla en la contabilidad?

Gracias, un saludo
liaxes
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 02 Feb 2017, 17:54
Contactar:

Re: deuda en la 471 que no voy a cobrar

Mensaje por liaxes »

Mismamente, mi cliente arrastra una deuda con una empresa desde ese mismo año, y que esta relacionada con la deuda que no les paga la xunta, ya que aunque no es exacamente el mismo importe, si es cierto que mi cliente no paga porque a el no le pagan. Es más la empresa con la q mi cliente tiene la deuda, hizo muy malamente un trabajo para el que se la contrató, y debido a estar mal hecho, la xunta se niega a pagar.

Con lo cual, que hago en la contabilidad, tanto con la deuda en la 471 Xunta de galicia deudora, como la deuda en la 410 otros acreedores, quiero quitarlas ya de la contabilidad pq es tontería arrastrarlas, pero no se como hacerlo....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies