• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

DONACION A LA HORA DE LA DECLARACION DE LA RENTA

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
Responder
juannluc
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11 Abr 2017, 19:08
Contactar:

DONACION A LA HORA DE LA DECLARACION DE LA RENTA

Mensaje por juannluc »

Buenas tarde
Mi padre me dono unas acciones de una empresa suya una SL, con beneficios en la donación también dono unas viviendas con perdidas en las viviendas

Mi padre a la hora de hacer la declacion puede compensar las perdidas de los inmuebles con las ganancias de las acciones?
supercontable
Mensajes: 168
Registrado: Jue, 30 Ago 2012, 13:49
Contactar:

Re: DONACION A LA HORA DE LA DECLARACION DE LA RENTA

Mensaje por supercontable »

Buenas tardes juannluc,

De lo escueto de tu plateamiento sólo puedo decirte que en la Declaración de la Renta no se computan las pérdidas patrimoniales debidas a transmisiones lucrativas por actos inter vivos o a liberalidades (artículo 33.5.c de la Ley del IRPF), como sería el caso de una donación por lo que no existiría posibilidad de compensación.

Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot] y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies