• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

GOOGLE

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Responder
YAISA
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:50
Contactar:

GOOGLE

Mensaje por YAISA »

Buenas chicos,
Me surge una duda con respecto a las facturas de Google.

Resulta que Google de carga un importe a mediados de mes , y a finales emite la factura que puede ser por mayor o menor importe que lo pasado por el banco.

Mi duda es como contabilizar eses residuales? Son apenas céntimos pero no sé a que cuenta llevarlo.

Gracias

Yaisa
Petrus
Mensajes: 1734
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:37
Contactar:

Re: GOOGLE

Mensaje por Petrus »

¿ En qué moneda te factura Google ?
YAISA
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:50
Contactar:

Re: GOOGLE

Mensaje por YAISA »

En euros me factura. En la factura aparece el importe que nos cargan y el importe del total factura.

No son diferencias de cambios.
YAISA
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:50
Contactar:

Re: GOOGLE

Mensaje por YAISA »

...o eso creo yo....

Si me lo puede alguien aclarar

Gracias
Invitado
Mensajes: 414
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 01:34
Contactar:

Re: GOOGLE

Mensaje por Invitado »

Si se trata simplemente de céntimos, vale mas el collar que el perro, tratando de averiguarlo. Mi consejo es que apliques el criterio de importancia relativa, y uses la cuenta 626 por esa diferencia.
Petrus
Mensajes: 1734
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:37
Contactar:

Re: GOOGLE

Mensaje por Petrus »

De acuerdo con la recomendación de Invitado, aunque en el fondo de la cuestión la curiosidad me empujaría a averiguar el porqué de estas diferencias , que creo interpretar pueden ser sistemáticas con Google.
Petrus
Mensajes: 1734
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 13:37
Contactar:

Re: GOOGLE

Mensaje por Petrus »

De acuerdo con la recomendación de Invitado, (cta. 626 u otra más adecuada) aunque en el fondo de la cuestión la curiosidad me empujaría a averiguar el porqué de estas diferencias que creo interpretar pueden ser sistemáticas con Google.
Invitado
Mensajes: 414
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 01:34
Contactar:

Re: GOOGLE

Mensaje por Invitado »

He apuntado la cuenta 626 porque me parece la mas "inocente". Podría valer, también, una de caracter financiero (662 o 669), pero estas mas bien se destinan a rendimientos de capital. También podría ser una 629, si se tratase de servicios. En fin, a algún sitio hay que llevar esa escasa diferencia, que como repito, a tenor de su importancia relativa, no merece la pena quebrarse la cabeza. Con averiguar la causa, como curiosidad, ya no me meto. Eso queda a la decisión del demandante.
YAISA
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:50
Contactar:

Re: GOOGLE

Mensaje por YAISA »

Buenas,

No me termina de encajar en una 626...la encajaría a una 629, porque se trata de servicios.
En el caso de que la diferencia sea a nuestro favor? A que cuenta de Ingresos los metería?778?

Gracias chicos, intentaré averiguar el porqué.
Invitado
Mensajes: 414
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 01:34
Contactar:

Re: GOOGLE

Mensaje por Invitado »

Si consideras que esa diferencia corresponde a prestaciones de servicios, estoy de acuerdo. Yo lo asimilaba a COMISIONES de gastos de transferecia o pagos, u otra causa semejante (cargos), a falta de mejor información.

Ya se ha dejado por sentado, que ante insignificancia de esa diferencia, no merecería la pena indagar las causas. Pero si eres capaz de descubrirlas y lo expones, en su caso se podría dar una respuesta mas próxima.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies