• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

Cancelacion rentng

FORO destinado a resolver dudas o plantear cuestiones sobre cualquier tema contable, estas serán resueltas por los propios usuarios de SuperContable.com según sus experiencias y por los expertos de RCR.
Ponteunnickplis
Mensajes: 489
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 14:50
Contactar:

Re: Cancelacion rentng

Mensaje por Ponteunnickplis »

Buenas tardes compañero.
El problema no es la actualización Chuske, no veas lo que trato de actualizarme a través de la lectura, el problema radica más bien en la velocidad de olvido que es infinitamente más rápida. La ventaja es que hasta la fecha todas estas carencias al respecto las tiendo a suplir con la capacidad de análisis que aun mantengo a un nivel relativamente satisfactorio (aunque también en declive para qué negarlo).

Si yo estuviera en situación de contabilizar un Renting, antes de nada y lo primorida, entiendo que si uno quiere ser riguroso, empezaría con leer aquellas clausulas del contrato que pudiera necesitar que afecten a las obligaciones y derechos en éll mencionados, también recabaría la postura del cliente con respecto a sus intenciones de ejercitar la opción de compra y después haría los oportunos cálculos. Pero vamos, que cada uno resuelve las situaciones como mejor le parece.

Por lo que veo intuyo que no te ha movido ni siquiera un poquito la curiosidad y te has acercado a las páginas de supercontable…. Lástima, igual no te hubiera hecho cambiar de opinión, pero he de decirte que se aprende un motón de ellas (Gracias super por la parte que me toca)

A seguir teniendo un buen día. Saludos y grata tarde compañero.

Pd. Que yo sepa la Aeat, no debería meterse, aunque a veces lo haya hecho en otros materias contables, en cómo se debe contabilizar un contrato de Renting. Igual me equivoco pero no se debe encontrar en el marco de sus competencias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies