• AlertBienvenid@ al nuevo foro de SuperContable.com
    Le animamos a registrar su Usuario lo antes posible para tener reservado su nombre favorito. Pulse aquí para registrarse ahora.
    Con el fin de mejorar la experiencia de uso del Foro los usuarios invitados podrán leer todos los foros y mensajes pero no podrán postear nuevos temas ni responder a los temas planteados por otros usuarios registrados.
    Regístrese para tener acceso completo a todas las funcionalidades del Foro, es gratis. Att. El Staff de SuperContable.com

modelo 193

FORO destinado a resolver dudas, plantear cuestiones sobre cualquier tema de asesoramiento fiscal y/o laboral que no sea contable, serán resueltas por los expertos de RCR y por los propios usuarios de SuperContable.com.
nim
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 29 Ene 2013, 14:18
Contactar:

modelo 193

Mensaje por nim »

Hola,

Alguien me puede ayudar a rellenar este modelo, el concepto es el pago de dividendos con retención aun socio.
10000 euros Ret. 21% 2100 euros

Me podeis decir si es correcto. :

Clave A: Rendimientos o rentas obtenidos por la participacion en los fondos propios de cualquier entidad.
Naturaleza: Dividendos y participaciones en beneficios en cualquier tipo de entidad.
Tipo percepcion: Dinerarias
Importe percepciones/Remuneraciones prestamista: 10000
Importe Reducciones: no me deja poner nada
Base retenciones= 10000
% Retencion: 21
Retenciones= 2100
Clave Codigo: 1 (el código emisor corresponde a un NIF)
Código Emisor: pongo el NIF (no lo entiendo porque en los datos del perceptor ya se lo pongo)
Casilla Pago: como emisor ???? se refiere al socio??
Casilla Tipo Código: no se que poner (┬┤C. identificacion con el código valores (CCV) .
O. Otra identificación
P. Préstamo de valores.
Muchisimas gracias compañeros!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados

Las cookies permiten analizar su navegación en nuestro sitio para elaborar y mostrarte los contenidos más adecuados en cada momento. Haz clic en "Aceptar todas las cookies" para seguir disfrutando de nuestro sitio web con todas las cookies, o haz clic en "Configuración de cookies" para gestionar tus preferencias. Utilizamos cookies propias y de terceros para más información haz click aquí.

Configuración de cookies Aceptar todas las cookies